proximo30 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Audi A5 Coupé 2.0 TDI 170 CV, manual Combinación alcántara-cuero Asientos delanteros deportivos Servotronic Regulador de velocidad Interfaz Bluetooth Luces Xenon plus Gris meteorito efecto perla Precio: 37.850 euros Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 No es cuestión de que el precio sea más o menos alto porque eso va en función de los extras, dinos el % de descuento que tiene hecho que es donde se ve si es realmente bueno. Responder
BoboEsponja Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Pues por el configurador sale un PVP de 45.395 € por lo que aparentemente el descuento parece muy bueno, sin embargo creo que el problema está precisamente en la configuración <_< , tiene extras "sueltos" que se abaratan enormemente si los incluyes dentro de algún pack, por ejemplo, sólo los faros de Xenon + el Tempomat te suman 1.570€, sin embargo por sólo 1.525€ pones el "Paquete Técnico" que te incluye: Xenon + Tempomat + Audi Parking System Trasero + Sistema lavafaros + Regulación automática del alcance de las luces + Retrovisor interior con regulación automática + Faros inteligentes "Smart beam" + Pilotos traseros en led Las llantas entiendo que son de 17'', si le pones el Sline Interior ya te incluye unas de 18'' + los asientos deportivos + algunas cosillas más. No sé, no sé, míralo bien que esté a tu gusto. :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.