tenistaquattro Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Muy buenos días, frescos para ser junio. Por fin algunas fotos de mi excoche. Disculpar la tardanza. Responder
moreno100 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 ¿Donde estan las fotos? Saludos. Responder
tenistaquattro Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola, mil perdones. Pensé que me iba a dejar y como no tenía seguro que la hubiera subido le di a publicar. Tengo por fin ordenador propio, me he cogido un asus, pero misconocimientos informaticos son más que justos. A ver si en unos días me ayuda alguien que controle porque mi madre que se mete en todos los fregaos, no lo ha intentado con este. A este paso voy a hacer un relato de como son las fotos y acabaré antes. Me siento un poco avergonzado porque veo vuestros hilos y me siento un poco verde. :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Subelos a imageshak y pegas el enlace que pone "forums" o algo asi. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.