Jump to content

Gasoil agricola


Publicaciones recomendadas

Muchas veces hemos oido que el gasoil agricola lo único que lo diferencia es el color... y nada más.

 

Bien, ayer vi en vivo y en directo los efectos del gasoil agricola en un a5 nuevecito nuevecito.

 

Y os aviso... los efectos no son agradables... unos 6.000/7.000 euros de averia.

 

Estaba la bomba remolida por dentro (destrozada), y con virutas metálicas por todo el sistema de inyección.

 

Tremendo... y desde luego, en el concesionario guardaron en un tarrito el gasoil agricola de color rojo para enseñarselo al cliente y comentarle las "grandes ventajas" que conlleva usarlo... a largo plazo, y acorto.

 

En fin, os lo pongo aqui por ser un a5, pero seria válido este aviso en todos los subforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el aviso, guantera. Pero, hay que estar bastante :wacko: para echar gasoil agricola a un coche, y encima a un A5. :cry2: Si es que hay cada uno suelto, que es para cogerlo y darle yo que se. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, guantera. Pero, hay que estar bastante :wacko: para echar gasoil agricola a un coche, y encima a un A5. :cry2: Si es que hay cada uno suelto, que es para cogerlo y darle yo que se. :dl:

Pues yo le hechado gasoil agricola a el coxe de mi mujer como 2 años y ningun problema, al a5 no se lo hecharia por lo k pudiera paras Que es un coche nuevo pero al otro para lo k lo uso me he ahorrado mas de esos 6000 euroa hechando cuentas y ahi sigue perfecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me sorprende es que una persona se gaste la pasta en un A5 (aunque sea de 2ª mano siguen sin ser baratos) y despues le heche gasoil agricola para aorrarse unos euros en cada deposito, en fin, Dios da pan a quien no tiene dientes!!! <_<

 

El gasoil agricola esta bien para tractores, maquinarias de obra y cosas asi, o como mucho para coches diesel con sus años que funcionaban con cualquier cosa (con motores diesel de toda la vida sin tanto desarrollo e investigacion y tecnologia) pero no para estos motores.

 

En fin, que el dueño sabra si le compensa de verdad seguir jodiendo el motor.

 

Por cierto, la sancion por usar gasoil agricola en vehiculos que no estan autorizados a usarlo o en vias donde esos vehiculos autorizados no pueden circular con ese gasoil creo que asciende a unos entre 3000-9000 euros.

 

Yo personalmente no me arriesgaria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser cazurro :ranting2: comprarse un A5 y después intentar ahorrar echándole gasoil para maquinaria agrícola.

Consejo no te compres un coche, si no tienes para gasolina para eso una bicicleta ahorras, te mantienes en forma y no contaminas , sobre todo no te cargas coches a lo tonto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.