sorzano Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Las referencias que me pedía Sorzano son.- SPOILER 8K0 807 521 C 1 RR EMBELLECEDOR 8K0 807 833 01C PARACHOQUES 8K5 807 303 C GRU Un saludo ¿que referencia es la del parachoques sin los sensores de apracamiento? Gracias Responder
jabicho Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 xabby ¿al final hiciste lo la actualización de la radio o no? Responder
sorzano Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Ya tengo la referencia del paragolpes trasero S-Line SIN sensores de aparcamiento: 8K5 807 303 B GRU Saludos Responder
Xabby Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 xabby ¿al final hiciste lo la actualización de la radio o no? Pues va a ser que no y mira que lo llevan intentado. Siempre que he ido no va bien la conexión por la red. Un saludo Responder
Arrows Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Muy bonito Xabby, ya vas consiguiendo todos tus propositos desde que lo estrenaste. Aun y todo me parece un poco caro, no me llega para hacerlo, pero me gustaria. :drooling: Saludos Responder
Xabby Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Muy bonito Xabby, ya vas consiguiendo todos tus propositos desde que lo estrenaste. Aun y todo me parece un poco caro, no me llega para hacerlo, pero me gustaria. :drooling: Saludos Muchas gracias por tus palabras. Sé muy bien que has seguido la evolución de mi coche desde los inicios, mucho antes de incluso comprarlo y buen caso que hice de muchos de tus consejos. De no ser por personas así mi A4 posiblemente hubiera sido bastante distinto y no a mejor.... Un saludo Responder
paul2008 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Ayer he llevado el coche al taller para que me pongan la trasera Sline..... otro m'as que se une al clan!!!! Solo falta la parte delantera y asunto finiquitado!!!! Responder
Chity Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Ayer he llevado el coche al taller para que me pongan la trasera Sline..... otro m'as que se une al clan!!!! Solo falta la parte delantera y asunto finiquitado!!!! Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me falta poner la parte delantera, haber como saldria mas barato, jejejejeje. Saludos . Responder
Xabby Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Una vez que el frontal de serie lleva los aros cromados de los nieblas yo no veo tan necesario ese cambio. Al menos yo no pienso, ahora mismo, en hacerlo. Además, personalmente me gustan más las parrillas de los nieblas del modelo de serie pues son más grandes y hacen el frontal más poderoso. Pensemos que el A5 S.Line tiene unas parrillas muy similares en ese detalle al A4 de serie. Es curioso que al diseñar el frontal S.Line del A5 lo hayan aproximado al A4 de serie. Por lo demás sigo muy satisfecho del cambio, no sé como pude haber esperado tanto. El cambio es muy notable y eso que mi padre ha visto entrar y salir el coche varias veces en su casa y a día de hoy ni se ha enterado........en fin. Es un ejemplo de como la percepción que tenemos de las cosas va en función de nuestros intereses. Un saludo Responder
Fire16 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 La verdad es que el coche cambia bastante al ponerle la defensa trasera s-line no como la defensa delantera que te tienes que fijar. Enhorabuena por el cambio. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Una vez que el frontal de serie lleva los aros cromados de los nieblas yo no veo tan necesario ese cambio. Al menos yo no pienso, ahora mismo, en hacerlo. Además, personalmente me gustan más las parrillas de los nieblas del modelo de serie pues son más grandes y hacen el frontal más poderoso. Pensemos que el A5 S.Line tiene unas parrillas muy similares en ese detalle al A4 de serie. Es curioso que al diseñar el frontal S.Line del A5 lo hayan aproximado al A4 de serie. Por lo demás sigo muy satisfecho del cambio, no sé como pude haber esperado tanto. El cambio es muy notable y eso que mi padre ha visto entrar y salir el coche varias veces en su casa y a día de hoy ni se ha enterado........en fin. Es un ejemplo de como la percepción que tenemos de las cosas va en función de nuestros intereses. Un saludo Totalmente de acuerdo Xabby, para mi modo de ver el frontal de A4B8 de serie es MUY bonito de por si, cambia muy muy poco respecto al sline. En cambio el frontal de A5 de serie pide el sline a voces. Editado 14 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
ANGELBRUNA Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Ayer he llevado el coche al taller para que me pongan la trasera Sline..... otro m'as que se une al clan!!!! Solo falta la parte delantera y asunto finiquitado!!!! Me alegro Paul, estoy deseando verlo . Recuerda: Un saludo Responder
paul2008 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Buenas, El Martes o a más tardar el Miércoles ya me dan el coche......y con los sensores traseros montados que he comprado en Stagemotion-Ebay....... Que angustia tengo.......espero que todo este perfecto.... Y como bien comenta algelbruna: Este tema sin fotos no vale nada!!!!! jajajajaja Muy bueno compi!!!!! Editado 18 de Julio del 2011 por paul2008 Responder
zaigor Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 otro que ha llevado el coche a arreglar unas raspadas y una rotura de grapas en el parachoques, cachis , asi que otro que en breve tendra una trasera Sline con unas cantoneras saludos Responder
paul2008 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 jajajajaja, los del seguro van a terminar sospechando cosas raras....jajajajaja El mío ya esta acabado. Lo recojo a las 16hs. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.