Rushifuru Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 +1 Te ha quedaooooo Hace un contraste muy bonito con el color de tu coche. Enhorabuena!! Responder
denismoto Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 mANCHEGO84, perdona, pero ´si no es indiscrección dónde has comprado la defensa trasera sline? se puede poner en un a4 b8 normal? precio? un saludo y gracias. Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias por la ayuda y poner las referencias que hace que todo sea mas facil a la hora de pedir las piezas. mANCHEGO84, perdona, pero ´si no es indiscrección dónde has comprado la defensa trasera sline? se puede poner en un a4 b8 normal? precio? un saludo y gracias. Claro que no es indiscrección, la he comprado en el conce, si se puede poner en un a 4 normal, pero ten en cuenta que para cambiar el spoiler (plastico negro) debes cambiar el paragolpes entero, si te dan un golpe trasero viene de perlas sino prepara unos 300-400€ Responder
formol Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola a tod@s de nuevo. Tal vez me tire a la piscina y también la ponga. Además quería preguntaros, aprovechando el cambio, cuanto me pueden soplar en el conce por ponerme el sensor de parking trasero? Saludos y gracias. Responder
Temi_A4 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Hola a tod@s de nuevo. Tal vez me tire a la piscina y también la ponga. Además quería preguntaros, aprovechando el cambio, cuanto me pueden soplar en el conce por ponerme el sensor de parking trasero? Saludos y gracias. sale x un pico, cuenta fijo q casi 700 euros Editado 20 de Enero del 2012 por Temi_A4 Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Por cierto a la hora de limpiar esta defensa, como todos sabeis es gris y no negra como la de origen, van bien los productos para plasticos exteriores? Yo estaba usando el de meguiars y se quedaba muy bien, pero ahora al ser esta gris ya no se que hacer. Responder
Dj_torri Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Una pregunta que precio tiene únicamente el plástico trasero del aliñe ¿Se le podría poner al para golpes que viene de serie únicamente el plástico: gracias de antemano Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Una pregunta que precio tiene únicamente el plástico trasero del aliñe ¿Se le podría poner al para golpes que viene de serie únicamente el plástico: gracias de antemano hola como puedes leer en el hilo, es necesario cambiar el parachoques completo. el difusor inferior cuesta unos 90 euros, pero no vale para el parachoques original. Responder
morongologo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bueno pues por fin trasera sline montada, menudo cambio, esta trasera ya parece otra cosa. Esta estupendo..por cierto ¿ no te presentas en el hilo del censo ???? Venga que el tuyo merece la pena buenas, mi a4 lleba el sline exterior pero no tiene este difusor, entonces mi pregunta es, en un paraca trasero sline es quitar el difusor i poner este con la rejilla? precio del difusor solo? gracia Responder
Dj_torri Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Oye y entonces que diferencia hay entre el paraca trasero del normal y del sline si es así es una faena la verdad es que queda de lujo Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aprovechando el hilo, otro más que se une al "Club" Más: Última: La verdad es que en directo gusta más que en fotos PD: Gracias a todos, pero sobre todo a rushifuru y xabby por el tema referencias y demás Responder
pandaa4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Xabby, Buenas compi, No te has planteado montar el difusor trasero del pack Style -Difusor Deportivo trasero perfilado- con perfil en Aluminio? Saludos!! Hola compañero sabes la referencia del parachoques con ese pack style con perfil de aluminio??? y donde poder verlo (sin ir al concesionario), fotos etc.. Un saludo Responder
Xabby Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Te ha quedado muy bien. Mi enhorabuena por el cambio!!! Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Me gusta mucho como le queda el parachoques sline al color azul; todo un acierto! Responder
Fire16 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aprovechando el hilo, otro más que se une al "Club" Que envidia , jo como me gusta. Yo también quiero :crying_anim: Enhorabuena con el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.