Benitocamela Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Usa el buscador que es sencillito...... Las referencias están en el foro y para precios llama al concesionario....... Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Usa el buscador que es sencillito...... Las referencias están en el foro y para precios llama al concesionario....... No es para mi sino para un colega q me las ha pedido las referencias El precio ya lo averiguaran los del taller q se lo montaran Y ya he buscado y x eso pregunto aqui q se de compis lo han montado. Además no puedo buscar mucho xq no tengo mucho tiempo libre para ello sino las buscaria ademas q he leído varias cosas y me lio ademas q necesito unas referencias exactas ya q cada coche es diferente y las referencias tb x el tipo de salida del tubo escape Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
DanielSan Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 (editado) Hay tienes una copia de la factura con referencias, es en lo único que te puedo ayudar, ya que no tengo ETKA. Mi difusor es con una salida doble en la izquierda. Salu2!! Editado 18 de Abril del 2013 por DanielSan Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 (editado) Gracias Daniel aunque no se ve bien Pasa solo la imagen de la zona de arriba de las referencias y precio, la parte de abajo no me hace falta Y otra cosa, la referencia q pone embellecedor es la rejilla tipo panal abeja y la otra es el difusor. No? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 18 de Abril del 2013 por alagar27 Responder
DanielSan Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Gracias Daniel aunque no se ve bienPasa solo la imagen de la zona de arriba de las referencias y precio, la parte de abajo no me hace falta Y otra cosa, la referencia q pone embellecedor es la rejilla tipo panal abeja y la otra es el difusor. No? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Imagino que ASI sea, yo lo deje en el conce, dije lo que quería y ellos se encargaron de todo. Ya vi que no se aprecia bien, lastima no tener el pc ahora, de todos modos las referencias y los precios coinciden con lo que te puse unos mensajes atrás. Suerte, ya nos contarás. SALU2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Gracias Daniel aunque no se ve bienPasa solo la imagen de la zona de arriba de las referencias y precio, la parte de abajo no me hace falta Y otra cosa, la referencia q pone embellecedor es la rejilla tipo panal abeja y la otra es el difusor. No? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Imagino que ASI sea, yo lo deje en el conce, dije lo que quería y ellos se encargaron de todo. Ya vi que no se aprecia bien, lastima no tener el pc ahora, de todos modos las referencias y los precios coinciden con lo que te puse unos mensajes atrás. Suerte, ya nos contarás. SALU2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Gracias pero no lo voy a montar yo sino un colega Al final ya ha conseguido las referencias x otra parte y ya han avisado al seguro y ahora falta q autorice al cambio Gracias igualmente y asi ya las sabré para si hago yo el cambio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
mochilo75 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Ahora que ya sabes las referencias de tu colega las podias colgar aqui para otros interesados! S2 Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Ahora que ya sabes las referencias de tu colega las podias colgar aqui para otros interesados!S2 Hasta q no tenga la factura no creo mi colega tenga las referencias aunque de tenerlas creo tendrá las mismas q me paso danielsan ya q el va a pagar tb la diferencia del paragolpes normal con la del sline Ademas las referencias las consiguió el taller para poder pedirlas llamando al concesionario Igualmente si las consigo las pondré aquí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-Audi-Tf Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Cuanto decís que vale el difusor trasero SLINE del A4 B8????? 45 euros?????? Gracias chicos!!! Responder
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Difusor trasero sline solo t refieres? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-Audi-Tf Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Cawen diez...que hay que ponerle la defensa trasera del S line...que la normal no le vale :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Cawen diez...que hay que ponerle la defensa trasera del S line...que la normal no le vale :ranting2: Claro. Pa poner difusor sline tiene q llevar paragolpes sline sino no sirve Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alberto17 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola, yo tambien quiero aprovechar para dar un parte al seguro y poner la trasera del s-line, pagando la diferencia. La duda que tengo es, para que el seguro cubra el cambio tiene que estar el paragolpes rajado? Yo solo tengo un pequeño bollo y arañazos varios, a ver si el seguro va a decir que con masilla y pintar se arregla........le pego una buena o**** al paragolpes para rajarlo?? jajaja como lo habeis echo vosotros?? Responder
DanielSan Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola, yo tambien quiero aprovechar para dar un parte al seguro y poner la trasera del s-line, pagando la diferencia. La duda que tengo es, para que el seguro cubra el cambio tiene que estar el paragolpes rajado? Yo solo tengo un pequeño bollo y arañazos varios, a ver si el seguro va a decir que con masilla y pintar se arregla........le pego una buena o**** al paragolpes para rajarlo?? jajajacomo lo habeis echo vosotros?? Yo tuve la suerte de que estaba partido, tenia una pequeña raja, (5 centímetros mas o menos) y me dijeron en el concesionario que al estar partido lo cambiaban, sí esta abollado o arañado lo reparan, de todos modos pregunta donde te lo vayan a cambiar. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
elmasnou Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Ha mi me lo,cambiaron porque se rajo del golpe pero a trompos nuestro compañero lo,tenía rallado y se lo han cambiado,supongo que todo depende del perito como se lo mire,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.