Xabby Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Bueno, el A4 de Deiviz está espectacular. Cuando en alguna ocasión lo cruzo y la última aún fue hace unas pocas semanas, te entran dudas terribles de si has acertado configurando el coche o era el suyo el patrón a seguir. En un coche negro la defensa trasera S.Line se nota menos y por eso lo fui dejando, pero bueno, al final se nota. Ahora sí, en blancos, rojos y demás se aprecia mucho. Un saludo Responder
zaigor Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 la verdad que te quedara muy bien y encima con Sline interior (fallo por mi parte, lo tenia que haber cogido, asi que si alguno lo cambia, ya sabe, me lo deje baratito ) sabeis si esta trasera es la misma que el Avant? si alguien tiene unas fotos se lo agradeceria. saludos y por cierto, yo tambien, estoy por las rotondas a veces, a la espera de un empujoncito Responder
ciboga Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Seré yo el raro, pero me gusta más el de serie, no quiero decir que esté feo el sline, todo lo contrario, pero me quedo con el de serie, además como tienes el coche tan bonito y limpio no hacía falta, pero bueno, es cuestión de gustos. Felicidades. Responder
makea72 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Te ha quedado muy guapo el cambio que le has dado a la trasera, yo tengo un A4 Avant de color rojo y estoy valorando hacer este cambio tambien, sabes si es la misma para berlina que para el familiar? Responder
Ferdiaz Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 El trasero me ha quedado claro en qué cambia el S line a el de serie, pero ¿el delantero cambia mucho o es que no lo sé apreciar? ¿Y las taloneras? Responder
cornon Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Bueno, el A4 de Deiviz está espectacular. Cuando en alguna ocasión lo cruzo y la última aún fue hace unas pocas semanas, te entran dudas terribles de si has acertado configurando el coche o era el suyo el patrón a seguir. En un coche negro la defensa trasera S.Line se nota menos y por eso lo fui dejando, pero bueno, al final se nota. Ahora sí, en blancos, rojos y demás se aprecia mucho. Un saludo Increíble como te va a quedar el coche Xabby, precioso!! una pregunta: los sensores de aparcamiento? imagino que haya una defensa Sline especifica con ellos no? es una cosa que siempre dude (en el caso de que me diesen un golpe, cómo quedarian los nuevos sensores de sensibles, etc). Ya nos contaras las evoluciones del negrito! jeje Responder
Xabby Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Entiendo que hay ambas defensas pues cuando en recambios pregunté el precio la primera pregunta que me hicieron era la de si llevaba sensores o no. En cuanto a la defensa S.Line delantera pienso que esa se nota menos que la trasera si le ponemos los aros cromados de los nieblas. De todos modos en un negro se hace aún más difícil. De las tres partes que supone llevar S.Line exterior a mi parecer la que más se nota son las taloneras, luego la defensa trasera y finalmente la defensa delantera por ese orden. Un saludo Responder
formol Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Pufff... si ya lo tenías bonito, con este nuevo "añadido", te va a quedar espectacular!!! :notworthy: Un saludo "dire".. Responder
Ferdiaz Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 En cuanto a la defensa S.Line delantera pienso que esa se nota menos que la trasera si le ponemos los aros cromados de los nieblas. De todos modos en un negro se hace aún más difícil. De las tres partes que supone llevar S.Line exterior a mi parecer la que más se nota son las taloneras, luego la defensa trasera y finalmente la defensa delantera por ese orden. Tomo nota. Responder
Necc Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Xabby, no dudes que te va a quedar mucho mejor. Un familiar tiene el S-line completo en negro phantom y el coche está muy guapo. Yo estuve a punto de hacerlo pero por tema de repintar y demás al final lo dejé... aunque no lo descarto. También barajé el añadido caractere que le da un toque muy exclusivo. Por cierto, pregunta en la casa oficial si tienes que homologar para la ITV porque según dicen, son 200€ la homologación de piezas. Me lo confirmaron en la casa pero no sé si la trasera esta se considera reforma o no... Responder
Xabby Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 No creo que haga falta homologación pues practicamente es la misma pieza y nada me han comentado sobre eso. Sin embargo las piezas de Caractere suponen bastante mayor cambio. Lo que sí haré es darle a saber este cambio al seguro. Un saludo Responder
Ferdiaz Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo no lo homologaría. Es normal tener un Audi con S line o un BMW con pack M. Responder
ANGELBRUNA Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No creo que haga falta homologación pues practicamente es la misma pieza y nada me han comentado sobre eso. Sin embargo las piezas de Caractere suponen bastante mayor cambio. Lo que sí haré es darle a saber este cambio al seguro. Un saludo Xabby le comenté al del concesionario lo de la homologación y me dijo que al ser piezas originales de Audi para el A4, ya están homologadas y no hace falta nada más . Y eso que lo mío sí que es un accesorio, el faldon S-Line que sale así de fábrica (en los que lo llevan) menos problema debe dar, además qué sabe el de la ITV si el tuyo es S-Line o no . Por cierto: :lol2: Responder
Xabby Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Todo a su tiempo que ni siquiera me han llamado áun........................ Responder
paul2008 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Xabby, Buenas compi, No te has planteado montar el difusor trasero del pack Style -Difusor Deportivo trasero perfilado- con perfil en Aluminio? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.