ANGELBRUNA Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 otro que ha llevado el coche a arreglar unas raspadas y una rotura de grapas en el parachoques, cachis , asi que otro que en breve tendra una trasera Sline con unas cantoneras saludos jajajajaja, los del seguro van a terminar sospechando cosas raras....jajajajaja El mío ya esta acabado. Lo recojo a las 16hs. Saludos. Que lo disfruteis Responder
paul2008 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ya lo tengo. Subo un par de fotos que he sacado rápidamente en el taller. Como bien ha comentado xabby, queda de lujo!!!! En las fotos no se aprecian las formas del paragolpes sline, pero os aseguro que merece y mucho la pena. Es visualmente muy superior al paragolpes de serie. También aproveche a montar los sensores traseros, que le da un toque perfecto!! Responder
paul2008 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Las fotos no son buenas....se nota en los colores. Responder
carromato Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 que chuloooooooo ) Responder
Xabby Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Joer, como te ha cambiado el coche. Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo!!!. Un saludo Responder
Chity Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Otro mas que se une al clan de la trasera S-line, ahora a disfrutarla. Un saludo . Responder
jabicho Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Muy bonita esa trasera,sí señor... pero alguno ya la ha conseguido "mejorar" :innocent: Editado 21 de Julio del 2011 por jabicho Responder
carabante Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Muy bonita esa trasera,sí señor... pero alguno ya la ha conseguido "mejorar" :innocent: Paul, bienvenido al club de la trasera S-Line!! No sé, pero esa trasera me es familiar... jejeje. Editado 21 de Julio del 2011 por carabante Responder
Robertito Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Enhorabuena a todos los que habeis realizado el cambio, desde luego que es para MUCHO mejor, no voy a mirar mas las fotos que luego me caliento.... Xaludines Responder
Rushifuru Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Que guapooooo, Paul ahora si que no hay quien te tosa Como siempre digo: Me encanta la trasera sline, el coche cambia una barbaridad Enhorabuena :clap1: :clap1: Responder
Fiti Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Que guapooooo, Paul ahora si que no hay quien te tosa Como siempre digo: Me encanta la trasera sline, el coche cambia una barbaridad Enhorabuena :clap1: :clap1: + 1 Te ha quedado muy bien, enhorabuena por el cambio has acertado de pleno. Saludosssssssssssssssss B) Responder
Super-Raton Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Sigo esperando mi turno (o mi momento...) para esa trasera S-Line.... :drooling: Chity, no me olvido de lo comentado en las quedadas... Enhorabuena Paul, ya te comenté que en "deportividad elegante" esa trasera no tenia rival... Saludos! Editado 25 de Julio del 2011 por Super-Raton Responder
ANGELBRUNA Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Enhorabuena Paul muy bonito ahora a pasearla A ver si voy pronto a Madrid y la puedo ver en vivo Un saludo. Responder
zaigor Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 os pongo la trasera nueva que se le ha colocado a la fiera y me voy a otro lado con alguna foto mas Responder
Rushifuru Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 (editado) Enhorabuena zaigor Que bonito queda en el Avant :clap1: Le vas a dar una envidia a Super-Raton Un Saludo!! Editado 2 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.