perillas Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Perdonad mi ignorancia señores,pero haber si alguno me puede iluminar, llevo poco tiempo por aqui y con el coche. El aleron que va situado encima del porton trasero en el AVANT es más grande en el sline y en el S4 que en el no sline? de todas maneras creo que no se puede cambiar, que va con el portón, verdad? Responder
perillas Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 os pongo la trasera nueva que se le ha colocado a la fiera y me voy a otro lado con alguna foto mas ZAIGOR me podrias indicar las referencias yo le voy a hacer lo mismo al mio y tengo las mismas salidas de escape que el tuyo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ya he recibido el spoiler y veo que es gris platino, todos lo habeis montado en ese color? sabeis si esta tambien en negro como el de serie?? Responder
carabante Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Ya he recibido el spoiler y veo que es gris platino, todos lo habeis montado en ese color? sabeis si esta tambien en negro como el de serie?? Es de ese color, no lo hay de otro color, otra cosa seria que lo pintaras. Responder
juampe_tenerife Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Buff.. pues yo acabo de ver un A5, y no es del color que me vino el embellecedor, seguro que no se le da ningún tipo de pintura? El que yo ví era como más plata mate, no el color que tenemos. Nose si en esta foto se aprecia la diferencia de color: Responder
Rushifuru Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Buff.. pues yo acabo de ver un A5, y no es del color que me vino el embellecedor, seguro que no se le da ningún tipo de pintura? El que yo ví era como más plata mate, no el color que tenemos. Nose si en esta foto se aprecia la diferencia de color: El A5 lleva exactamente ese color que has puesto en la foto no va pintado sino que es gris y la rejilla de nido de abeja negra Otra cosa es que el dueño de ese A5 lo hubiera pintado de otro color Responder
juampe_tenerife Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Aaa... ok, osea que los colores cambian según modelo.. Aclarado gracias Rushifuru Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bueno pues por fin trasera sline montada, menudo cambio, esta trasera ya parece otra cosa. Responder
Arrows Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bueno pues por fin trasera sline montada, menudo cambio, esta trasera ya parece otra cosa. Esta estupendo..por cierto ¿ no te presentas en el hilo del censo ???? Venga que el tuyo merece la pena Responder
Jedai Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Menudo cambio manchego A disfrutarlo Un saludín... Responder
Xabby Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Te ha quedado muy bien. Mi enhorabuena por el cambio. Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) yo la que busco es esta, y ponerle unos dobles aunque sean falsos en el otro lado. Editado 19 de Enero del 2012 por Jormi Dj Responder
ANGELBRUNA Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Tienes el coche impecable. A disfrutarlo paisano. Responder
juampe_tenerife Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola Arrows, te ha quedado muy bien, el color que tiene es el que viene, o le diste algún tono? Algo mejor es el color genérico de la foto, parece de otro color. Responder
Robertito Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bueno pues por fin trasera sline montada, menudo cambio, esta trasera ya parece otra cosa. Que bien ha quedado manchego, a disfrutarlo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.