Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues nada amigos ya tenemos el logo bajo el nick asi que espero que os guste, poco a poco iremos avanzando y cada dia iremos a mejor. El proximo paso es MERCHANDISING que ya este en proceso gracias a todos los que me habeis apoyado desde primera hora. Responder
DavidBcn Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Podríamos ser un poco más humildes y transparentes, ¿quién supone que se lo está currando? . Un poquito de por favor Vampi . Entre uno que resulta que lo ha invitado Audi para ir a la reunión de presidentes y otros comentarios... desmoralizan un poco a los que están haciendo el trabajo que no se ve. Menos mira que bien lo hago y más trabajar , así si que seremos importantes . Responder
dobermann Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 eres un crack Vampiro,ya me he dado cuenta y keda "fisno".un saludo. Responder
Carlucos Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Me gusta mucho como queda, muy buena idea Saludosssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Podríamos ser un poco más humildes y transparentes, ¿quién supone que se lo está currando? . Un poquito de por favor Vampi . Entre uno que resulta que lo ha invitado Audi para ir a la reunión de presidentes y otros comentarios... desmoralizan un poco a los que están haciendo el trabajo que no se ve. Menos mira que bien lo hago y más trabajar , así si que seremos importantes . No te entiendo pero vamos lo que tu digas!! Edito para decir que el trabajo de poner el naranjita y demas se que lo hacen administrador o moderadores pero si ese trabajo lo pudiera hacer yo hacia y vuelvo a repetir que no me gusta nada tus comentarios!! Editado 30 de Noviembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
squat Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Halla paz Queda muy guapo,¡¡buen curro!! PD Algo bueno se cuece en Zaragoza Responder
badteriox Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Joer Vampiro ,como siempre, te sales. Un hurra por nuestro presi Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 U0 ke chulo...ahora solo me falta el coche Responder
Riddick Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Joas no me habia dado cuenta..... queda muy chulo sigue asi Vampi Saludos Responder
Fernandisko Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Vampi cada dia me sorprendes mas!!! eres un crak.... Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 lo acabo de ver y la verdad esq somos los mas chulos muy buen trabajo vampi, Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ahora ya estamos definiosss y una sugerencia... porq no poneis el logo en 3D que se curro JCL, me parece mucho mas bonito! en mi opinión claro. Saludos!! Responder
gelete Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Podríamos ser un poco más humildes y transparentes, ¿quién supone que se lo está currando? . Un poquito de por favor Vampi . Entre uno que resulta que lo ha invitado Audi para ir a la reunión de presidentes y otros comentarios... :o desmoralizan un poco a los que están haciendo el trabajo que no se ve. Menos mira que bien lo hago y más trabajar , así si que seremos importantes B). David, creo que no has leido detenidamente los post que ponemos tanto Vampiro como yo en relación ha todas las novedades que se van alcanzando, SIEMPRE hemos dicho que estos logros son gracias a goodson, que es el Administrador del foro y el único que lo puede hacer, nosotros le hemos hecho peticiones que él gratamente nos ha concedido y siempre se lo hemos reconocido, creo que la gente del Clan tiene bastante claro que ni Vampiro ni yo tenemos "el poder" de editar en el foro, eso sólo lo pueden hacer los Moderadores en cierto modo y goodson en su totalidad, si te pasas por el post "Presentación Clan A3" verás que he posteado un post hoy mismo dándole las gracias a goodson por la última novedad del logo bajo el avatar. En relación a lo de "la invitación de Audi para ir a la reunión de presidentes..." , de verdad que no se de lo que hablas , me he perdido algo :o ....... La verdad es que el trabajo que hacemos Vampiro y yo es ridículo en comparación con el que hace goodson...... pero creeme.... algo hacemos. Editado 1 de Diciembre del 2004 por gelete Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 De acuerdo totalmente contigo gelete!! Responder
Jorge76 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Yo me acabo de dar cuenta de lo del logo. Ha quedado muy guapo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.