Bouito Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 No os saqueis merito! Os lo estais currando mucho! Esas pegatinas!!!! (se me van a fundir las largas de hacer rafagas cuando vea pasar un ASI!!) Responder
javi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Si señor, esta muy guapo el detalle, y no le hagais caso a esta gente que dice que no trabajais, el trabajo conlleva un grupo de gente pero si vosotros(Vampi y Gelete) no os movieseis está claro que esto no avanzaría y yo personalmente estoy muy contento con lo rápido que vais con todo el tema del clan, por supuesto dar las gracias a Goodsoon, pero seguid así que creo que todo el foro está con vosotros. Un salu2 Responder
esfero Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Magnífico trabajo chicos!!!!!!!!! os lo agradezco. Quiero pagatinas!!!! Seguiremos en contacto Responder
Frogman Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Muy guapo, si señor. Good job!! Responder
kamel Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 LLevo poco tiempo en esto, pero veo que os lo currais!!! Muy guapo lo del logo!! Que ganas tengo de sacarle las fotitos al coche para ponerlas por aqui!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.