david-a6 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola a todos, me gustaria saber que puedo hacer con la basura que llaman MMI, por lo menos el que llevo yo me tiene loco ya que no tengo ninguna opcion para escuchar musica en condiciones. mi idea es poner un buen multimedia sin perder lo que me puede interesar del mmi que es el manos libres, por favor alguien que haya hecho algo parecido me podria orientar? Responder
carnacas Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Primero dinos que tipo de mmi llevas, monocromo, o high, y te podremos orientar. tienes bastantes cosas para poner, dependiendo que lleves. si tienes dsp, (amplificador ) SI llevas cargador de cds, con mp3, sonido bose etc Responder
carnacas Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 si es monocromo puedes ir leyendote este tema, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=221461 Responder
kike77 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Buenas, Q sonido llevas?, Si kieres yo t puedo vender mi DSP, 10 altavoces con el ampli. S2 Responder
david-a6 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 no se ni lo que lleva, creo que es el MMI basic, con manos libres bluetooth, lector de CD player y ni siquiera lee CD parece estar roto, pantalla monocromo, no aparece fader en el menu sonido,.. no lleva altavoces traseros... etc, etc.. en el menu sonido aparece DSP, pero la unica opcion que sale es la de configurar el volumen con la velocidad. agradezco toda la ayuda que me podais prestar... Responder
david-a6 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Gracias Kike77, de donde eres? cuanto pides por el DSP? Responder
david_A6 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Tienes mi mismo nick.. <_< Responder
david-a6 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 david-a6 no david_a6 como el tuyo... pero parecido somos casi tocayos. Responder
david_A6 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 david-a6 no david_a6 como el tuyo... pero parecido somos casi tocayos. Ya ves ajaja.. no pasa nada Responder
ximo@6 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 pues ya ves no pasa nada, pero en un principio yo creia que eras tu, dije jod** yo para mi que este tenia firma, y unos altavoces que sera por sonido ,,,si no llego abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.