Jump to content

Problemas Limpias parabrisas


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema que los limpias me pegan en el marco del coche del lado del piloto, sabe alguien como se reguala para que no suban tanto?, será mecanicamente o se puede hacer por el Vag-com. Es para ver si lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar a la Audi.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un problema que los limpias me pegan en el marco del coche del lado del piloto, sabe alguien como se reguala para que no suban tanto?, será mecanicamente o se puede hacer por el Vag-com. Es para ver si lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar a la Audi.

 

Gracias por la ayuda.

 

Buffff, no se...

 

Si lo tienes en garantia llevalo a Audi pero ya. Y si no, yo comprobaria, si cuando los limpias estan parados, quedan muy cerca del marco inferior de la luna, o no.

 

Si queda junto al marco inferior... lo llevaria al taller.

 

Si queda separado (2 o 3 cm.), se podria bajar un poco ganandole algun cm. para que no toque arriba cuando sube, es decir, si el recorrido lo inicia desde mas abajo, quizá no toque al llegar arriba. Esto se hace quitando la tuerca que sujeta el brazo del limpia al eje del motor, sacando el brazo (suele estar duro) y volviendolo a poner unas estrias mas abajo. Antes de apretar la tuerca del todo, comprobar si hemos ganado algo.

 

No se si me explico, pero a primera vista es lo que se me ocurre.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está en garantía... directamente al taller a mi me pasó después de una revisión... no sé qué c*** me hicieron en el taller con los limpias, se lo volví a llevar y sin problema. Si te sirve de referencia el mío se quedaba en parado más alto que lo normal, lo que me llamó la atención y, claro, cuando hacía el recorrido me pegaba también en el marco...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, el coche ya no está en garantía. El problema fué que me cambiaron el parabrisas delantero hac 3 meses y desde entonces me pega en el marco superior. POr dejedez deje pasar el tiempo y ahora si lo llevo fijo que me clavan. He probado a quitar la tuerca que comentas pero esta muy duro y no me atrevia a tirar mas.

Gracias, por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, el coche ya no está en garantía. El problema fué que me cambiaron el parabrisas delantero hac 3 meses y desde entonces me pega en el marco superior. POr dejedez deje pasar el tiempo y ahora si lo llevo fijo que me clavan. He probado a quitar la tuerca que comentas pero esta muy duro y no me atrevia a tirar mas.

Gracias, por las respuestas.

 

Para poder desmontar los brazos del limpiaparabrisas que por lo que comentas ruea13879 yo creo que te los montaron mal en su día no salen tirando hacia arriba de ellos, quitas la tuerca y empujas hacia abajo de la articulación del brazo y ya verás cómo salen, entran de forma cónica en el tornillo y sólo salen de esta manera si no quieres dañar la rosca salvo que tengas un extractor. Una vez desmontado le giras unos grados y pruebas a ver cómo queda.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.