Urbiés Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Este era el estado del asiento antes de llevarlo a reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Este es el resultado después de aplicar dos manos de cuero líquido y tintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Vaya cambio!!! Yo voy a hacerlo con los mios pero los mios estan 20 veces peores que los tuyos.. Uff miedo Me da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) donde lo has llevado¿?¿ o que producto hay para restaurar el cuero¿?¿ Editado 11 de Junio del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Ya te digo ha quedado de lujo, pero necesitamos datos, lo has hecho tu? lo has llevado a un taller? Si lo has hecho tu, que productos has utilizado???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Eso, eso datos...que yo los míos les voy a dar Nivea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Eso, eso datos...que yo los míos les voy a dar Nivea Ni se te ocurra en cuanto les de el sol despues de dar nivea la piel se quema y se cuartea en el feuver hay un par de ellos que van de lujo o en cualquier zapatero de confianza te dara un acondicionador muy bueno como el que se usa en los sofas de piel de casa saludos y haber si haces una fotos con ellos puestos para que los veamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Miguel, creo que lo de la nivea ya lo decía de coña, jajajajajaja, creo que va a ser la mítica frase de coña a partir de ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 +1, si jeje A ver si nos explica como lo ha hecho? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Esto me lo han hecho unos chavales que se dedican a la limpieza en seco, restauración de asientos etc.. Según me ha comentado el que se dedica a la restauración de los asientos, a mi asiento le aplicó dos manos de cuero líquido, dejando una hora y media entre una aplicación y la siguiente. Después procedió al tintado con un aerógrafo. Posteriormente como sólo había hecho el asiento del conductor, para que no se notara tanta diferencia entre uno y otro me los acondicionó con un producto para la piel. No es que haya quedado nuevo, pero estaba peor de lo que se ve en las fotos y el resultado final me pareció bastante bueno. El que me los restauró no quedó satisfecho del resultado final y me hizo un descuento en el precio que habíamos acordado. Desde luego todo un detalle porque para mí estaban de lujo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OMER Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Pues no se..., pero a mi me parece que lo ha dejado como nuevo. ENHORABUENA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.