JAVILOTE Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola muy buenas a todos desde hace tres meses poseo un a4 del 2007 me llamo Javi soy de Valencia y vivo en carlet saludos a todos Responder
susopampin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bienvenido al foro JAVILOTE. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes muchos compañeros de Valencia por éste foro; si quieres conocerlos y pasar un buen rato pásate por .AQUI, me lo agradecerás seguro. Un saludo desde Galicia. Responder
JAVILOTE Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bienvenido al foro JAVILOTE. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes muchos compañeros de Valencia por éste foro; si quieres conocerlos y pasar un buen rato pásate por .AQUI, me lo agradecerás seguro. Un saludo desde Galicia. Muchas gracias compañero saludos Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bienvenido a este foro, cuidado que engancha y cuando puedas pon unas fotos de tu vehículo para verlo y presentarlo en sociedad. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.