Jump to content

Ayuda con rnse


JAVILOTE

Publicaciones recomendadas

Hace poco que tengo un a4 con un rnse montado e leído mucho tal y no me acabo de aclarar en muchos aspectos y me gustaría saber si hay algún forero que viva cerca de carlet en Valencia con el que poder quedar y que me explique un poco todo eso del vim y sds ya que actualize a 660 como leí en un post con un cd pero sigo sin poder ver un DVD en mi rnse, antes cuando pulsaba el botón spike hablaba en alemán ahora e podido cambiar el idioma pero deduzco que me falta el micro ya que no entiende nada de lo que le digo, también decir que si que puedo hablar con el Movil por manís libres teniendo el iPhone conectado al rnse por bt saludos y perdonad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasate por el subforo de quedadas que tienes un magnífico prche, en donde seguro que más de uno te puede ayudar.

 

cuando puedas presentanos a tu coche en el subforo correspondiente y te conoceremos mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.