alcoscar Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola!! Quien me puede decir como desmontar el embellecedor del salpicadero? Gracias a todos Responder
camionetero Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola!! Quien me puede decir como desmontar el embellecedor del salpicadero? Gracias a todos Si te refieres a donde van los marcadores y la pantalla del MMI, tienes que desmontar los aireadores izquierdo y central, los botones para abrir la guantera y el del check, tambien el mando donde enciendes las luces, detas de ellos veras unos tornillos sujetandolo. Si tienes mas dudas dimelo, yo acabo de hacerlo. Saludos. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Buenas soy nuevo en esto y tengo un sportback 1.9tdi del 2006. Alguien me puede decir donde venden o como se cambia el botón al lado del esp, o pintar.. esta algo cascadillo. Gracias Responder
camionetero Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Buenas soy nuevo en esto y tengo un sportback 1.9tdi del 2006. Alguien me puede decir donde venden o como se cambia el botón al lado del esp, o pintar.. esta algo cascadillo. Gracias Pues en el conce, yo lo he comprado en ebay.de Responder
alcoscar Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola!! Quien me puede decir como desmontar el embellecedor del salpicadero? Gracias a todos Si te refieres a donde van los marcadores y la pantalla del MMI, tienes que desmontar los aireadores izquierdo y central, los botones para abrir la guantera y el del check, tambien el mando donde enciendes las luces, detas de ellos veras unos tornillos sujetandolo. Si tienes mas dudas dimelo, yo acabo de hacerlo. Saludos. Cuanto se tarda mas o menos, es muy complicado? Le quiero meter unos protectores para las pantallas Responder
camionetero Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola!! Quien me puede decir como desmontar el embellecedor del salpicadero? Gracias a todos Si te refieres a donde van los marcadores y la pantalla del MMI, tienes que desmontar los aireadores izquierdo y central, los botones para abrir la guantera y el del check, tambien el mando donde enciendes las luces, detas de ellos veras unos tornillos sujetandolo. Si tienes mas dudas dimelo, yo acabo de hacerlo. Saludos. Cuanto se tarda mas o menos, es muy complicado? Le quiero meter unos protectores para las pantallas Eso depende de la maña, yo lo hago en 5 min, pero pq lo he hecho como 10 veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.