ibm_A3 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola gente, un preguntao rapida, sencilla y para toda la familia:voy a cambiar los discos delanteros de freno y no se si ponerle unos TRW o unos Brembo, q opiniais?? Todo esto viene xq ara cosa de dos años me los cambiaron en el FeuVert y, fijaros q buenos eran los q me pusieron, ya se me an doblado. Por supuesto todo esto una vez a expirado la garantia...... :ranting2: Saludos. Responder
rafa_a3 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo diria que brembo! tengo adelante el kit de frenos de S3 con discos brembo y van bien! Pero los TRW no tengo ni idea de que tal son... a ver si alguien mas te puede dar su opinion! saludos!! Responder
macut0 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo llevo Brembo + ferodo delante y detrás y estoy muy contento. Un saludo! Responder
ibm_A3 Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Muchas gracias por las opiniones!! Por cierto,alguien sabe la medidas de los discos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.