politax Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 hola a todos!!!!!!!! aunque no soy nuevo en el foro de a3, sí que lo soy en el del a5 por lo que me presento dando las gracias en primer lugar, por la existencia de este foro especializado en audi y siguiendo por el cocnocimiento aportado de la inmensa mayoria de los miembros que lo componen... mi nombre es david y soy propietario de un a5 sp adquirido el año pasado. de gasolina por supuesto mi pregunta va relcionada de la forma de instalar un antiradar BEL 975 en mi sp. no sé por donde pasar la antena al interior del habitaculo ¿es complicado? ¿ por donde la habeis pasado vosotros? muchas gracias de antemano Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Por la parte del conductor tienes un pasatubos que va desde el motor al interior. Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Estos temas mejor tratarlos en privado, ¿no?. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.