erider Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Hola!! recuerdo que en un Nissan Patrol que tenia mi padre me tenia que meter debajo con la pistola de engrase y buscar los 17 tornillos de engrase que tenia ................mi pregunta es ¿tiene el audi allroad a6 del 2004 los tornillos para poder engrasar? o eso es cosa del pasado? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Lo de los engrasadores en los coches, paso a la historia hace muchos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Cierto, los engrasadores o tomas para meter grasa ya no las encuentras. En teoria todo lo que necesita grasa va sellado, rodamientos sellados, retenes, etc, pero a mi me queda la duda de como engrasan las bisagras de las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erider Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Cierto, los engrasadores o tomas para meter grasa ya no las encuentras. En teoria todo lo que necesita grasa va sellado, rodamientos sellados, retenes, etc, pero a mi me queda la duda de como engrasan las bisagras de las puertas Pues a mi me gustaba mas el sistema antiguo,ahora no te das cuenta de que se puede quedar seca la pieza y la gripas,pero claro ahi esta el "negocio" con respecto a las bisagras ,a mi me sonaban y la engrase con liquido de engrase de cadenas de moto,y ahora van como la seda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.