quibur Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola a todos, os cuento, tengo un a3 8L 110 cv 1.9 TDI con cerca de 287.000 km , llevo unas cuantas averias en el ultimo año, sensor del aceite, compresor del aire acondicionado, servofreno, caudalimetro (2)... , el tema es , que el coche hace 5 meses perdia potencia (no pasaba de 100) , lo lleve al taller y me dijeron que era el caudalimetro, vale, me lo cambian y a la semana otra vez perdia potencia, lo llevo y me dicen que se ha vuelto a romper el caudalimetro, me lo cambian y el coche va como un tiro, al mes el coche vuelve a perder potencia; casi me como un camión pq perdio potencia en El momento de adelantar, lo llevo al taller , me miran el caudalimetro me dicen que esta bien, me meten la maquina, miran valvulas... me lo llevo pq le necesitaba para ir a trabajar y el coche ahora va como nuevo, sin hacerle nada. ¿A alguno le he pasado algo parecido, que el coche es un audi y de repente parezca un 2CV y de repente va como un audi? ¿magia? Es que ya no se que hacer, si tirarle, desmontarle entero, estrellarle o me la juego y le uso hasta q reviente. Un saludo y perdon por el toston Responder
goolfo Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 yo tuve un problema parecido en un afn 110cv y despues de cambiar y revisar todo lo imaginable con una limpieza de inyectores se soluciono,saludos. Responder
ibm_A3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 La valvula del turbo, N75 creo q se llama Responder
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