quibur Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Hola a todos, os cuento, tengo un a3 8L 110 cv 1.9 TDI con cerca de 287.000 km , llevo unas cuantas averias en el ultimo año, sensor del aceite, compresor del aire acondicionado, servofreno, caudalimetro (2)... , el tema es , que el coche hace 5 meses perdia potencia (no pasaba de 100) , lo lleve al taller y me dijeron que era el caudalimetro, vale, me lo cambian y a la semana otra vez perdia potencia, lo llevo y me dicen que se ha vuelto a romper el caudalimetro, me lo cambian y el coche va como un tiro, al mes el coche vuelve a perder potencia; casi me como un camión pq perdio potencia en El momento de adelantar, lo llevo al taller , me miran el caudalimetro me dicen que esta bien, me meten la maquina, miran valvulas... me lo llevo pq le necesitaba para ir a trabajar y el coche ahora va como nuevo, sin hacerle nada. ¿A alguno le he pasado algo parecido, que el coche es un audi y de repente parezca un 2CV y de repente va como un audi? ¿magia? Es que ya no se que hacer, si tirarle, desmontarle entero, estrellarle o me la juego y le uso hasta q reviente. Un saludo y perdon por el toston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 yo tuve un problema parecido en un afn 110cv y despues de cambiar y revisar todo lo imaginable con una limpieza de inyectores se soluciono,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 La valvula del turbo, N75 creo q se llama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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