herr Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola a todos , quisiera preguntaros que os parece mejor el audi 7 o el nuevo audi 6 . Y tambien si sabeis quien tiene experiencia en adaptarles cosas que no vienen de fábrica, como camara trasera , aire 4 zonas, etc. un saludo Responder
AGARFER Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola a todos , quisiera preguntaros que os parece mejor el audi 7 o el nuevo audi 6 . Y tambien si sabeis quien tiene experiencia en adaptarles cosas que no vienen de fábrica, como camara trasera , aire 4 zonas, etc. un saludo Son el mismo coche con distinta carroceria......y precio. A mi personalmente me gusta mas el A6 (Por eso lo he comprado) Responder
coloseo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo creo que A7 y A6 no son comparables, aunque tampoco en precio. El A6 es muy, muy bonito, pero el A7 es sencillamente espectacular Yo recojo mi A7 esta semana. 3.0 TDI 245 STRONIC Quattro. Responder
Yo-6 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola a todos , quisiera preguntaros que os parece mejor el audi 7 o el nuevo audi 6 . Y tambien si sabeis quien tiene experiencia en adaptarles cosas que no vienen de fábrica, como camara trasera , aire 4 zonas, etc. un saludo Son el mismo coche con distinta carroceria......y precio. A mi personalmente me gusta mas el A6 (Por eso lo he comprado) A mi personalmente también me gusta mas el A6, pero ademas de lo ya comentado, ojito con las solo cuatro plazas homologadas que tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.