jose5005 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Pues eso que no se si los asientos del audi A4 B6, valdrían para mi A3 8L, estoy a ver si los cambio, pero no se si son compatibles en cuanto a anclajes, airbag, sistema eléctrico.......en fin a ver si algún experto en esto me lo aclara, jeje. Muchas Gracias Un Saludo. Responder
jose5005 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Pues eso que no se si los asientos del audi A4 B6, valdrían para mi A3 8L, estoy a ver si los cambio, pero no se si son compatibles en cuanto a anclajes, airbag, sistema eléctrico.......en fin a ver si algún experto en esto me lo aclara, jeje. Muchas Gracias Un Saludo. Nadie sabe de asientos??? Responder
Hasharii Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Mmmm imagino que tu coche es un 5 puertas no? Responder
jose5005 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Mmmm imagino que tu coche es un 5 puertas no? Hummmm no habia caido, mi a3 es de tres puertas y el a4 de 4, luego no seran abatibles, a no ser que se la haga alguna ñapa....... Bueno a ver algún experto, he leido en este foro que alguien convirtio unos asientos normales en abatibles.....pero no se si es el caso.. Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.