Serjio Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 El problema de ese precio, en un taller normal te saldrá unos 300 euros, es que tienes que desmontar todo el morro, por eso prueba a cambiar el sensor de la temperatura que esta a la vista y cuando te toque hacer la distribución lo cambias, que pagar 300 euros por mano de obra para poner una pieza que vale 20... No es lo suyo. Responder
MICHELS3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) 500€ el cambio de termostato en la audi? madre mia....a mi me ha salido todo,el termostato,las 2 garrafas de refrigerante y la mano de obra por 100€ justos,en un taller normal claro. creo que se a confundido al escribir y seran 500 por cambiar el cuadro,sino me parece una burrada ami tambien...respecto alo que le dices de que es el termostato ,si lees sus primeros post, veras que con el coche parado y sin la llave se le quedaba en 90 la aguja,por lo que es el cuadro lo que tiene mal,si tienes mal el termostato las oscilaciones son solo con el coche en marcha...un saludo Editado 13 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder
xurtam Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 exactamente 491€ solo cambiar el termoestato 71 mas iva el sensor y el cuadro 460€ enfin entre pitos y flautas 1050€ todo Responder
Alan G Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A mi me pasaba exactamente lo mismo que comentas, y era del cuadro. Mira la temperatura con el VAG COM y si está bien y el cuadro te marca mal es del cuadro, lo más barato es comprar uno por ebay y cambiar el módulo de la temperatura, es lo que yo hice. Un saludo. Compañero has comprado un cuadro en E-bay, como has hecho para que funcione un tu coche y tambien lo del kilometraje ?????? Podrias iluminarme para cambiar el mio please !!! Me llamo Alan y soy de Costa Rica, tengo un A4 del 2003 1,8T versión americana !! Gracias mi correo es customscr@gmail.com Responder
moreno100 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A mi me pasaba exactamente lo mismo que comentas, y era del cuadro. Mira la temperatura con el VAG COM y si está bien y el cuadro te marca mal es del cuadro, lo más barato es comprar uno por ebay y cambiar el módulo de la temperatura, es lo que yo hice. Un saludo. Compañero has comprado un cuadro en E-bay, como has hecho para que funcione un tu coche y tambien lo del kilometraje ?????? Podrias iluminarme para cambiar el mio please !!! Me llamo Alan y soy de Costa Rica, tengo un A4 del 2003 1,8T versión americana !! Gracias mi correo es customscr@gmail.com Busca en el foro que eso ya esta mas que tratado. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Si el coche en marcha no te va 90º es el termostato, otra cosa es que aparte tengas el cuadro mal. Hay modelos con funciones ocultas en el clima (el mio lo lleva) y ves exactamente que temperatura llevas en el circuito refrigerante. Si el cuadro te marca mal pues ya es dificil ver de donde es. Lo que esta claro que en marcha debe de ir a 90º SI O SI. Yo me esperaria a cambiar distribucion y cambiaria el termostato junto con la bomba del agua. No vas a pagar la mano de obra dos veces. Saludos. P.D: Eso que te han dicho en Audi ya te lo dije yo sin ver el coche, vaya chapuceros, menos mal que en mi caso, los coches no los toca nadie mas que yo para todo. EDITO: Es normal lo que te cobran el Audi, hay que quitar todo el frente del coche, correa del alternador y distribución. Para esos c*** cambias las correas que son "dos pesetas" juntos con los tensores y la bomba del agua y hasta otros 120.000km. Editado 15 de Junio del 2011 por moreno100 Responder
LKP_A4 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola buenas tardes, a mi en el taller se me han dado varios casos de estos, y de echo a mi A4 B6 le ocurre algunas veces, la solucion: Sensor temperatura: 059919501A PVP: 28.31€ Junta: N 90316802 PVP: 0.85€ Terminales; 4B0973712 PVP: 3.18 Cable terminales x2: 000979019E PVP; 3.18 Las referencias son las mismas para cualquier motor, por lo menos en los se lo hemos cambiado eran todos B6 en motores 2.0, 1.8T y 1.9TDI Espero que te hay servido Responder
MGM Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 500€ el cambio de termostato en la audi? madre mia....a mi me ha salido todo,el termostato,las 2 garrafas de refrigerante y la mano de obra por 100€ justos,en un taller normal claro. creo que se a confundido al escribir y seran 500 por cambiar el cuadro,sino me parece una burrada ami tambien...respecto alo que le dices de que es el termostato ,si lees sus primeros post, veras que con el coche parado y sin la llave se le quedaba en 90 la aguja,por lo que es el cuadro lo que tiene mal,si tienes mal el termostato las oscilaciones son solo con el coche en marcha...un saludo +1 Responder
MGM Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A mi me pasaba exactamente lo mismo que comentas, y era del cuadro. Mira la temperatura con el VAG COM y si está bien y el cuadro te marca mal es del cuadro, lo más barato es comprar uno por ebay y cambiar el módulo de la temperatura, es lo que yo hice. Un saludo. Compañero has comprado un cuadro en E-bay, como has hecho para que funcione un tu coche y tambien lo del kilometraje ?????? Podrias iluminarme para cambiar el mio please !!! Me llamo Alan y soy de Costa Rica, tengo un A4 del 2003 1,8T versión americana !! Gracias mi correo es customscr@gmail.com Yo compre el cuadro entero y solo cambie el reloj de la temperatura que es lo que tenia mal. Un saludo. Responder
xurtam Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 pues solucionado era el termoestato y la bateria solo dava en la maquina 8v. de eso que no cojiera bien corriente y la aguja de volbiese loca el sensor esta bien y el cuadro a mi me estrañaba porque lo unico que podia esta roto era lo de la aguja de temperatura porque el resto funcionava vien el velocimetro el ordenador de abordo etc. GRACIAS a todos por preocuparos os prometo que con el tiempo ayudare a otros tambien GRACIAS SOYS UNOS CRACKS Responder
xurtam Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ESO SI 490€ HE TENIDO QUE PAGAR creedme que no me confundi Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ESO SI 490€ HE TENIDO QUE PAGAR creedme que no me confundi ya,yo es que tengo un s3 8l y no cai en lo de desmotar el morro...vaya put**a tener que desmontar el morro para cambiar el termostato,melo cambie hace un par de meses yo mismo en mi s3 en media horita....lo de la bateria si te daba 8v seguramente tenias uno o varios vasos comunicados,ya que con ese voltaje si estuviera bien,,estaria seca y no te habria arrancado el coche Responder
moreno100 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 pues solucionado era el termoestato y la bateria solo dava en la maquina 8v. de eso que no cojiera bien corriente y la aguja de volbiese loca el sensor esta bien y el cuadro a mi me estrañaba porque lo unico que podia esta roto era lo de la aguja de temperatura porque el resto funcionava vien el velocimetro el ordenador de abordo etc. GRACIAS a todos por preocuparos os prometo que con el tiempo ayudare a otros tambien GRACIAS SOYS UNOS CRACKS Te lo dije... Saludos. Responder
xurtam Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 S.O.S. aparecen de nuevo los sintomas aunque fue desconectarle la bateria y listo aunque no me fio de que puede ser ahora????? Responder
xurtam Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) pues al final la bateria yo no se si me toman el pelo o que.....pero en fin vamos a probarlo esta semana haber que pasa. ya les dije que al final que no me vengan con lo del cuadro sino es para..... en fin haber que pasa Editado 7 de Julio del 2011 por xurtam Responder
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