deltaxx Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo Responder
javivitf Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo yo tengo la de Feubert y es perfecta,cortas a la medida y te sobra para la zona de la red,mañana si me acuerdo pongo una foto. Responder
Esteban Míguez Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo tengo la original de Audi. Creo recordar que me costó 70 euros, y es en forma de cubeta por si los líquidos... Saludos. Responder
pandaa4 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo Si podeis poner una fotillo para verlo como queda te lo agradeceria. Un saludo Responder
aritzetxe Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola he visto que Feubert venden una protección de goma la cual tienes que cortar a medida 30 Euros. Teneís otra idea?. He visto que en algunas marcas venden dicha proteccion de maletero y tiene acabado en forma de cubo por si se derrama algún líquido. La Venden original para nuestro B8. Un saludo yo tengo la de Feubert y es perfecta,cortas a la medida y te sobra para la zona de la red,mañana si me acuerdo pongo una foto. hola. yo tambien llevo la del feuvert y de momengto perfecta. hace mas de año y medio que la llevo. Responder
deltaxx Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Yo tengo la original de Audi. Creo recordar que me costó 70 euros, y es en forma de cubeta por si los líquidos... Saludos. Hola Esteban Míguez si puedes pon alguna fotillo para ver como queda, tapa los anclajes del maletero para poder colocar la red elástica?. Un saludo Responder
izeve Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tengo la original de Audi. Creo recordar que me costó 70 euros, y es en forma de cubeta por si los líquidos... Saludos. Hola Esteban Míguez si puedes pon alguna fotillo para ver como queda, tapa los anclajes del maletero para poder colocar la red elástica?. Un saludo Hay unos huecos de material más fino para poder cortarlos y que las anillas queden a la vista y sean aprovechables. Considero que no queda mal. A ver si el fin de semana pongo alguna foto, que tengo el coche lejos. Responder
deymos Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo recomiendo la original. Yo no la llevo, pero un amigo si, de hecho se la pedí yo a taller. Lleva por debajo las marcas por si quereis cortar y dejar los enganches para red a la vista. Es muy bonita, con el logo de audi, ademas de ser tipo cubeta por si se derrama algo. Pero son 70 lereles. Merece la pena. Queda como un guante. Responder
dimeqsi Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 buenas, yo compre en el leroy por 20 € , una espcie de goma de caucho (la tipica goma negra), la recortamos con la forma del maletero, y ya está. además de proteger, es antideslizante, por lo que no se mueve nada que metas (a no ser que sea redonodo claro), cuando llueve, dejamos los paraguas atras, y ahi se queda el agua quietecita, luego solo limpiarla con una balleta. Responder
Vte. Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Por si os interesa, yo llevo alfombrilla reversible original, os pongo la descripción de Audi: alfombrilla reversible para el maletero, una cara de velours y otra de goma, para proteger todo el suelo del maletero, incluso con el respaldo de la banqueta trasera plegada. Incluye protector desplegable para el borde de carga y el parachoques. (esto es una pequeña prolongación que al desplegarla protege el parachoques en la carga y descarga para que no se roce) Saludos. Responder
Esteban Míguez Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tengo la original de Audi. Creo recordar que me costó 70 euros, y es en forma de cubeta por si los líquidos... Saludos. Hola Esteban Míguez si puedes pon alguna fotillo para ver como queda, tapa los anclajes del maletero para poder colocar la red elástica?. Un saludo Hola, deltaxx. Ahí van las fotos de la cubeta que yo tengo. No he cortado las zonas de las argollas porque yo no las llevo. Saludos. Responder
Esteban Míguez Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Otra... Responder
deltaxx Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Otra... Muchas gracias Esteban Miguez, al final me he dicidido por la que venden en Feubert por 30 Euros y por 68 Euros he ido al conce y me he comprado el juego de alfombrillas originales de goma, también he encargado los embellecedores de los antinieblas. Un saludo y prometo colgar fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.