TESO Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Tengo un problema con mi coche. Es un S3 mod 2000 210hp apy. Resulta que hace un tiempo queria correr un prime de montaña y queria adelantar el encendido con el unisetting y aprovechar el agua metanol que tengo instalado. Despues de cada modificacion del avance de encendido, al encender el carro se apaga inmediatamente que es por el inmovilizador, pero despues prende normal. De tanto modificar buscando el la mejor mezcla no volvio a encender, y solo lo hizo al siguiente dia. Luego sali a probarlo y me quede barado. Y la historia... grua... taller audi. En el taller me dijeron que era la bomba de combustible y yo crei por que se descompuso en una pendiente y andando. la pedi nueva y tampoco encendio y era solo el relay. Bueno se imaginan el enojo. despues de todo esto el cohe solo enciende al segundo intento en las mañanas y cuando lo reposo por mas de 3 horas pasa lo mismo. Puedo dejar en elncendido 10 seg y no enciende, lo devuelvo e inmediatmente arranca el motor. No se que será. ya tengo listo en sensor de posicion del cigueñal, y el switch del encendido para cambiar. Que mas podria ser?, tengo estas teorias. 1. que pierda presion de gasolina y la bomba no alcanza a llenar todo cuando se activa. 2. El sensor cigueñal. 3. swicth encendido desgastado de tanto probar. 4. daño en la ecu No se que mas pueda ser. Algun buen samaritano por ahi? GRACIAS. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 hola, buenas , tiene toda la pinta de perdida de presion en parado de la bomba der gasolina , prueba a ponerle en la rampa de inyeccion una valvula anti retorno , para que no retroceda la gasolina en parado al deposito . suerte Responder
TESO Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Gracias, Sabes de alguna en especial y el punto adecuado para ponerla. Responder
TESO Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Gracias, tenias razón. pero la prueba se tenia que hacer con la bomba de combustible afuera y era la manguera dejaba perder la presión. Es la manguera exactamente después de la la bomba, se cristaliza con el tiempo. Responder
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