piyei Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 saludos lo primero daros las gracias por este magnifico foro, me esta sirviendo de gran ayuda tengo una duda con mi techo electrico de mi audi a3 del 2004 2.0 tdi al abrirlo.. ha veces que se cierra solo.. esto es normal?? y se puede hacer algo para que se abra directamente desde la llave como las ventanas? porque cerrarse si se cierra desde el mando a ver si le pasa lo mismo a alguien o es que mi coche tiene vida propia un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cualquiera76 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Podrias explicar un poco como te pasa???. Al abrirlo, una vez abierto, ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 buenas imagino que lo que te pasa es que tienes el fallo en el mando del techo solar, se suele solucionar desmontando el mando y limpiandolo. respecto a lo de abrir con el mando me parece que no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Yo estuve mirando hace tiempo lo de abrir el techo con el mando, y poder se puede, pero en los coches que lleven centralitas modernas, mas o menos a partir del restyling creo que era. Lo mismo ocurría con lo de activar que se cierre el techo cuando llueve. Mi coche es de Diciembre de 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.