juan86 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a tod@s? tengo un a4 b6 de 130,tengo unas llantas 18" con diferente medida delante y atras, atras son mas anchas y con mas perfil, la cuestion es, puedo llevarlas en un traccion delantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juako Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Poder se puede, siempre que sea del mismo tamaño en el eje delantero y en el eje trasero, no puedes montar diferentes medidas en un solo eje. Por qué quieres hacer eso? Estéticamente no queda muy bien y seguro que tu coche no tiene problemas de estabilidad ni nada de eso. Por cierto, por qué no te presentas y presentas a tu maquinón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan86 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 no es que quiera, lo he comprado asi. delante lleva 225/40 18r y detras 245/45 18r, y me dijeron que asi solo podian llevar los que son traccion quattro, es eso cierto? ya le quitare unas fotos y las colgare, yo me llamo juan, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Juan siendo delantera no deberías de tener problemas a la hora de conducir, pero eso si, la itv creo que no la pasas. En un quattro no se podría poner porque podrías tener muchos problemas con el diferencia. Y bienvenido y unas fotos y presentación como dios manda cuando puesas Editado 13 de Junio del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.