Jump to content

Limpiador para el interior


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada que tenia para el interior el Poorboys Natural Look, pero es un acondicionador, y tengo ya alguna manchita tipica de suciedad donde se suele tocar mas con la mano... me podeis recomendar algun APC??? que no tenga perfume a porder ser... o si a caso decirme donde encontrar el APC de Poorboys, ya que todos sus productos que uso huelen a cereza y ese olor no me importa, a parte de que no dura mucho y se va rapido... Si sabeis el de poorboys donde encontrarlo me haceis un favor, si no preferiria que me recomendaseis alguno que pueda comprar en mano en Madrid.

 

Y ya que estais a ver si me podeis comentar si hay que diluirlo o se usa tal cual... y modo de empleo, aunque supongo que sera aplicando una pequeña cantidad en una microfibra, frotar de forma suave y luego retirar con otra microfibra, luego ya aplicar el acondicionador que tengo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto... he visto que lo venden por internet... el precio de la garrafa de casi 4 litros es el unico que veo que merece la pena, ya que cuesta unos 50€, y viendo sus disoluciones cunde bastante... lo digo por si hay gente de Madrid interesada se podria mirar el comprar una garrafa entre X personas... ya que con la garrafa salen 120 litros de producto para una limpieza regular o 60 litros para una limpieza de manchas fuertes... vamos que si lo compramos entre 3 o asi tenemos producto para siglos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ultimo apc de interior que he probado es el Spam de Scholl Concepts, genial, con un olor agradable y muy alta lubricación. También he probado el ultimo 2 en 1 de Chemical Guys , el Inner Clean, algo mas justo de limpieza que un apc puro pero que acondiciona a la vez, dejando un aspecto totalmente mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.