uet Publicado 7 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 Sintomas de regeneración, sin duda. Responder
Arribas22 Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 En 6/1/2021 a las 12:03, Farn68 dijo: ¿No será que tú coche es un TDI y en ese momento estaba haciendo una regeneración del DPF? Podría ser si pasara por alto que en pista de s..ta a quinta pega un tirón increíble y en segunda llegando a la ciudad da tirones en segunda oscilando las RPM que da gusto, le pasa muy a menudo. Responder
S.A.B8avant Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 En 28/4/2021 a las 14:27, Arribas22 dijo: Podría ser si pasara por alto que en pista de s..ta a quinta pega un tirón increíble y en segunda llegando a la ciudad da tirones en segunda oscilando las RPM que da gusto, le pasa muy a menudo. A mí(a4 b8 2.0tdi) últimamente me está saltando mucho el electroventilador y el coche un poco más alto de rpm. Yo también creo que sea porque este regenerando filtro de partículas, ya que circulo mucho por ciudad. Pero esos tirones que dices no son normales, yo comprobaría inyectores o bomba. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Llevarlo alto de vueltas al menos una vez al día para que regenere y limpie bien, más vale gastar en gasoil que no en piezas. Responder
DavidSalamanca Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Hola, alguien ha usado el aditivi Xenun nexgen para limpiar el filtro de partículas? A mí tambien me está pasando que el coche se sube de revoluciones y cuando paro huele a aceite quemado... Responder
Moncho2 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, DavidSalamanca dijo: Hola, alguien ha usado el aditivi Xenun nexgen para limpiar el filtro de partículas? A mí tambien me está pasando que el coche se sube de revoluciones y cuando paro huele a aceite quemado... Yo usé en su día (de manera preventiva) el Xenum In and Out... Para el que tu dices, se necesita o desmontar el FAP o usar máquina..no lo he probado Responder
DavidSalamanca Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 28 minutos, Moncho2 dijo: Yo usé en su día (de manera preventiva) el Xenum In and Out... Para el que tu dices, se necesita o desmontar el FAP o usar máquina..no lo he probado el xenun In&Out creo que no es necesario. Sería el que comprase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.