albernunez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Buenas noches chicos. Esta noche tengo un gran problema. Mi tío materno se encuentra ahora mismo en el hospital ingresado. El caso es que él padece cáncer de garganta, pero muy localizado y pequeño del cual suponíamos que podría salir adelante. Esta mañana sobre las 6, se levantó ahogándose y su mujer tuvo que hacerle el boca a boca porque perdió el conocimiento y el pulso. Lo ingresaron y se han pasado toda la mañana haciéndole pruebas, conclusión: la medicación le ha provocado una hepatitis galopante (palabras textuales del médico), es el primer caso que se encuentran así y no saben cual será su evolución, sólo que se encuentra en estado crítico. Mi pregunta es: ¿algún médico puede decirme si conoce algún caso parecido, y en ese caso, sus resultados? Tanto si es para bien como para mal informadme por favor, porque estoy sin poder moverme de casa (tengo su hijo pequeño que no sabe nada conmigo) y estoy que no sé que voy a hacer, por lo menos me gustaría saber qué antecedentes hay. Tiene 40 y pocos años y aunque siempre le ha gustado beber, hace mucho tiempo que lo dejó y tampoco fuma. Espero que me digáis algo, en estos momentos de angustia me he acordado de mi segunda familia, la familia ASI. Un saludo a todos y gracias por leerme Responder
villanubla2 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 no conozco nada del tema ,pero bueno por lo menos decirte q se mejore y ya nos contaras lo siento mucha suerte... Responder
raftar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Venga albert hombre levanta ese ánimo ya verás como todo marcha bién, yo tampoco soy médico pero espero haberte podido hacer senatr bién , chao y un saludo. No estas solo NO. Responder
Guest Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Mucho animo!!!!! seguro que sale adelante.un saludo!!!! Responder
jurbo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 No puedo ayudarte, pero espero que todo salga lo mejor posible y se resuelva pronto. Se encoje el estómago cuando vemos los problemas realmente importantes, ¿verdad?. Un saludo alber. Responder
sildenafilo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Los medicos que le atienden son en este caso los mas indicados para evaluar el caso. Imaginate, si ellos no pueden indicarte la evolucion que tendrá, más dificil es aún que te lo pueda decir algun compañero desde aquí, unicamente darte muchos animos a ti y a el en nombre de todos. Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 animo yo tambien tengo un tio con cancer de colon y a base de luchar y de mucho amor familiar esta salido para adelante, animo y ya te digo darle mucho amor Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 En fin, ánimo chico. Que todo vaya bien y se resuelva pronto. Yo tuve a mi padre también con cáncer, aunque se pilló a tiempo, y el año pasado justo también por algo que parecía un amago de infarto y sobre todo hay que estar hay apoyando con ánimo y cuando lo veas, siempre tu mejor sonrisa, eso ayuda. Suerte y que se arregle todo. Salu-2 Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gracias a todos y sobretodo a Patricia por su MP. Decir que ese ahogo se lo provocaba la mucosidad que le provoca el tratamiento y fue lo que le llevó a la parada cardíaca, y que esa parada ha sido la que ha derivado en esa hepatitis de la que parece que por ahora hay atisbos de esperanza, si bien los médicos esta tarde nos daban horas o días. Confiaremos en su fortaleza y que Dios nos ayude. De nuevo gracias a todos compañeros, se que no acostumbrais a verme tan serio, pero ahora mismo no me puedo expresar de otra manera. GRACIAS ASI Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Animo compañero, aqui tienes a tu segunda familia para apoyarte en lo que podamos.... Suerte amigo.. Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Mucha suerte .. sobre todo es el momento de estar unidos y de demostrarle cuanto lo quieren .. el deseo de vivir y el sentirse querido pueden hacer milagros .... te lo digo con conocimiento de causa . Mucho animo y mis mejores deseos para tu familia Robo Responder
T146146 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Alber sólo comentarte lo del resto de compis; ten confianza, un abrazo y aqui estamos Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 eso, mucho ánimo y sobre todo confiar en el tratamiento......no desanimarse y apoyar al enano VENGA!!!! Responder
BURELARAPTOR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Suerte amigo y que todo salga bien. Un saludiño Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ánimo y suerte te deseamos los ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.