mil_ocho_t Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ánimo macho... paciencia y mucha tranquilidad para salir adelante. Coincido que el apoyo y el amor es fundamental, lo digo por experiencia ya que mi mujer pasó hace un poco por un trance parecido (los médicos no sabían exactamente qué hacer) y afortunadamente está completamente recuperada. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ánimo Albernunez, desearte que todo salga bien y se recupere lo antes posible, no hay que perder la esperanza, mi mujer trabaja en un hospital, y ha visto verdaderos milagros, que ni los medicos se han podido explicar, se que es un tópico, pero en estos casos siempre pienso lo mismo, la salud y el amor familiar, es lo más importante de la vida. Suerte Un saludo. Responder
aitor2001 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 mucho animo compañero, nunca pierdas la esperanza que siempre se puede hacer algo. un abrazo, Aitor Responder
sanchi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Lo siento y mucha suerte y muchisimo animo que como se deben llevar estas cosas (dentro de lo posible), recuerda que los medicos son lo que mas saben de estas cosas y los que mas nos pueden ayudar!! Animo y veras como sale todo lo mejor para el y para los vuestros Responder
GhosTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Alber, no pierdas la esperanza y ten mucha fuerza en estos momentos duros. Principalmente por ti, y por que puedas ayudar a tus familiares, especialmente a ese niño que comentas... Espero que todo tenga el mejor desenlace. Mientras tanto sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta. Responder
squat Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Animo compañero,aqui estamos para lo que necesites Un abrazo Responder
rubencito® Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Al igual que todos los demas, solo puedo darte ánimos y desearte mucha suerte. Un abrazo! Responder
Jcl Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Qué puedo decir que no hayan dicho los demás... muchos ánimos, espero que todo salga bien Suerte! Responder
princesa Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bueno sé que tiene que ser dificil pensar en otra cosa ahora mismo, pero intenta pensar que cuanto mejor ésteis todo su entorno mejor se sentirá él....ASI que mucho ánimo cielo, para tí y para toda tu familia, y como diría una persona a la que quiero mucho, reza un poquito, que en ésto de los milagros ya sabes que no hay nadie exento......un besito.... Responder
Arresembasaitus Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Mucho ánimo s2. Responder
MiguelBR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Animo! Un saludo Responder
AVANTQUATTRO Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Espero que se recupere lo antes posible y sobretodo muchos animos para ti y tu familia que la mejor medicina es el cariño de sus seres queridos. Aqui nos tienes para lo que haga falta Albert, un abrazo. Responder
mavimad Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Alber, lo que necesites. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Responder
Jaimillo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ánimo Alber espero que todo se vaya solucionando, un abrazo Responder
AUDI Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ojalá que todo se arregle rápido y salga de peligro, ánimo amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.