oceans37 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a todos! Llevo un tiempo pensando en tintarle las lunas traseras a mi coche, pero la verdad es que estoy pez en ese tema y era por si apguien me podría informar. Tengo un A3 blanco 3p del 2009 y estoy buscando un sitio por la zona de Madrid que sea de confianza pero sin subirse a la parra en el precio. Tambien me gustaría saber vuestra opinion sobre el tono del tintado. Yo estaba buscando algo clarito, mas o menos como el tintado de fabrica creo. Se agradece cualquier opinion o ayuda. Muchas gracias y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Lo unico que te puedo decir del tintado de lunas, es que te pongas unas laminas homologadas o te tocara quitarlas en la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oceans37 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Claro, claro. Busco un tintado homologado pero como no tengo mucha idea sobre el tema nose como va eso, si hay algunos k son ilegales x ser demasiado oscuros o k... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Mira en tintados Luna Nueva, estan en villaverde (si quieres mas datos te lo paso por Mp); yo tb ando dandole vueltas al tema de tintar las lunas y tb como tu en tono clarito, lo mas parecido posible a las originales. Si te animas a tintarlas pon fotos SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 yo estoy pensando en poner las de solarchek "true grey 28",por lo que e visto son las que mas se asemejan a las originales.haber si para las vacaciones busco un instalador y las monto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oceans37 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Muchas gracias a los dos. Jpg_A3 si puedes Pasarme los datos de ese sitio por MP te lo agradezco tio. Otra cosilla sabeis cuanto se tarda normalmente?? Y sobre que precios anda la cosa?? Por ejemplo las solarcheck truegrey 28... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Muchas gracias a los dos. Jpg_A3 si puedes Pasarme los datos de ese sitio por MP te lo agradezco tio. Otra cosilla sabeis cuanto se tarda normalmente?? Y sobre que precios anda la cosa?? Por ejemplo las solarcheck truegrey 28... Mandado Mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Yo en el A3 llevo unas Soltek Iridium 5 y son algo oscuras. En el Leon llevo unas Solarcheck, pero nose que modelo son, luego si cojo el coche lo miro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 ...yo las llevo en negro espejo...hace ya unos 5 años...creo que es lo primero que le hice...homologadas y tal y bastante bien...además ahora en este tiempo se nota muy mucho si lo dejas al sol.....lo hice en villaverde también y fueron unos 120 euros...saludoss¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 yo he tintado varios vehiculos en Luna nueva y perfecto todo. en las laminas se suele tener tres tonalidades, que va en porcentaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oceans37 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos por la info. Entonces las mas parecidas a las originales son las solarcheck truegrey 28? Es que yo quería algo mas oscuro que los normales pero un estilo a las tintadas de fabrica. Creo que seria parecido al tintado del techo solar... Si sabeis alguna otra marca además de solarcheck para poder comparar... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Yo llevo solar check true grey 18 que son bastante parecidas a las de fabrica,no se si seguiran en el catalogo,las puse hace tres años ya creo en Zaragoza y me salieron por unos 100 euros,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.