felix89 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola amigos, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un a4 2.0 del 2007 color azul electrico y busco accesorios y consejos para mejorarlo fisicamente, principalmente me interesa: - rejillas para los antinieblas - llantas originales audi de 16 - salida del escape - y accesirios del sline por supuesto acepto todos los consejos estoy mirando el foro y cada vez me gusta mas, cuando pueda subiera una foto del coche un saludo y espero vuesta ayuda !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 bienvenido veras que esto es un no parar de gastar......... no te puedo ayudar en lo que solicitas pero seguro que a alguien le sobra algo en el trastero P.D. hacen falta fotos del buga jejejejejejes2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.