Fernandino Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Buenas,, Aquí os dejo unas fotillos del navi + tv + reproductor + condensador de fluzo y yo que se que mas ... que me he instalado esta semana :D.. Ya sólo me queda una última modificación para tener al pequeñin listo y preparado. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Conservas los mandos del volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 BeLissimo Fernandino :notworthy: Haber cuando caen los pedales y el reposapié Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Muy bonito! Que precio tiene el bichito? La antena tv donde la has puesto? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Yes! Conservo conservo los mandos del volante,,, El del volumen y el de "cambiar de carpeta o pista". Además, me ha activado el del bluetooth para activar el teléfono, colgar y descolgar. La antena de la TDT va en la parte superior del parabrisas, la esconde el marco tapizado interior, a penas se ve. La que se ve delante en el salpicadero, es la de los satélites GPS. Lo de los pedales paso Nitronic .. No me molan nada .. Lo que le falta, ya lo sabe Juantxope,,, Por lo demás, lo veo mas que listo ya, no vendran mas extras. He de decir, que tanto el navegador, como el reproductor de DVD y el auxiliar USB, son excelentes... La radio, para mi gusto, tiene algún defectillo (sin importancia), el soporte IPOD -- IPHONE que me han colocado en la guantera, aun no he tenido tiempo de comprobar muy bien si funciona, sólo se que al menos carga .. El bluetooth integrado, ha sincronizado perfectamente con el teléfono, y las llamadas se cuelgan y descuelgan perfectamente desde el volante si quiero, pero no he conseguido averiguar si puedo introducir la agenda del phone,,, sería defecto importante. Lo demás bien, por simplicidad y linea (no me gustan los que sobresalen o son muy excéntricos o llamativos..). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Y donde te han hecho la instalacion de multimedia? Y el volante tambien lo montaste a posteriori, donde? Muy chulo...enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Esta precioso la verdad,que tal la calidad de imagen y el menu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Y donde te han hecho la instalacion de multimedia? Y el volante tambien lo montaste a posteriori, donde? Muy chulo...enhorabuena. Tanto la compra e instalación lo he hecho en la JAPANTUNNING de Terrassa (es colega el dueño de la franquícia, y me consiguió el equipo (viene de Alicante) y lo montó todo. El volante no lo monté a posteriori, me venía de serie con el coche (es el paquete S-LINE), lo que si me ha habilitado han sido los mandos del mismo para el navegador, además del inhabilitado "colgar/descolgar" que no lo hacía servir... Esta precioso la verdad,que tal la calidad de imagen y el menu La calidad es excelente la verdad. El menú, sencillo y de muy fácil uso. Le haré una foto al menú principal para que lo veáis. El sistema táctil está muy bien logrado, ya que responde perfecta y rápidamente a "tus dedos" sin necesidad de estar apretando (como pasa con muchos navegadores tom tom, u otras marcas)... Para los mas escrupulosos, viene con un lápiz táctil para no dejar la huella dactilar en pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 fernan como se llama en € el equipo y la instalación? pon fotos del menu haber que tal, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 muy bonito, yo compre el dynavin de SSO que es muy parecido, el unico problema los primeros dias hasta que te aprendes a moverte por todos menus jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Esta chulisimo, sabéis en Madrid donde lo podría adquirir? Y el precio, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Yo llevo el mismo y 100% satisfecho de momento y ya hace casi un año que lo monté. La única pega que no veo la agenda del móvil. Saludos! Por cierto la antena gps puedes ponerla al lado de la caja de fusibles y no se verá. Funciona igual de bien no pierde nada de señal. Editado 13 de Junio del 2011 por Jordi Lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 muy chulo,lo unico que yo la antena gps se la hubiera montado debajo de la tapa de los fusibles o debajo de la tapa del lado de la guantera,asi no se veria y pillaria los mismos satelites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 fernan como se llama en € el equipo y la instalación? pon fotos del menu haber que tal, salu2. Pues unos 750... Ops.. Joe, esta tarde estuve en él, y se me olvidó hacer las fotos, a ver si mañana me acuerdo ... Yo llevo el mismo y 100% satisfecho de momento y ya hace casi un año que lo monté. La única pega que no veo la agenda del móvil. Saludos! Por cierto la antena gps puedes ponerla al lado de la caja de fusibles y no se verá. Funciona igual de bien no pierde nada de señal. Si, verdad??.. Bueno, lo de la antena, no me importa, la colocó ahí, pues ahí queda.. La de la Tv está en el parabrisas arriba del todo. Efectivamente, put*da de lo de la agenda del movil, si ... Todo lo demás, guay! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Tampoco sale la Agenda en el FiS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.