kazerdo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Y por ultimo (de momento) ayer mismo, unos nuevos muelles (preludio de la nueva suspension) Eibach para bajarlo un poquito, y separadores 1 cm delante y 1,5 detras de doble centrado Responder
kazerdo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Por el camino, muchas ilusiones, muchos amigos nuevos, muy buenos ratos Y MUCHO DINERO GASTADO jajajajajajajajajaja Para el futuro, la misma ilusion, menos dinero, un buen lavado y...................... Responder
kenchy Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Enhorabuena . Menudo homenaje le has hecho a tu peque. Q tal t va el peque solo con los muelles?, espero q bien es lo siguiente q hare, Un saludin. Responder
BOSS_TT Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jod** tioooo pedazo reportaje !!!!!!!! más guapo !!!!!!! y cuantas cosas !!!!!! Mi más sincera enhorabuena !!!!!! Me puedes hablar un poco más de los faros S-FINE ?? jeje que son los faros del S-LINE o q ? El foro nos sale caro menos mal que es gratis !!!! BOSS Responder
alfredo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Peazo homenaje. Tienes un coche precioso, ha merecido la pena tanto cambio, y ahora a seguir disfrutandolo. Un saludo. Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Precioso coche kazerdo! Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por ese cumple... Y enhorabuena por esos amigos que has hecho por aqui :blink: Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 La verdad estoy pensando que seria muy interesante poner un post denominado: El antes y el despues de conocer el FORO !!!!! Con fotos y tal...Seguro que veriamos muchos cambios... BOSS :blink: Responder
ellen Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 ¡Feliz Cumpleaños! Responder
JGG Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Por el camino, muchas ilusiones, muchos amigos nuevos, muy buenos ratos Y MUCHO DINERO GASTADO jajajajajajajajajaja Para el futuro, la misma ilusion, menos dinero, un buen lavado y...................... :blink: y.............. rum, rum me huele que sera lo proximo para poder soportar esos pedazo de frenos ........ je je je je pasareis por nurburgring ??? je je je Enhorabuena por el coche shaval, esta flamante si no fuera por la m**** que acumula Comprendo y comparto al 100% el camino que has recorrido durante este año yo tambien empeze a postear en el foro con el coche de serie a excepcion de las suspensiones ...... somos hijos "modificados" de ASI Un saludo amigo Responder
NENE00TT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por esa evolución y por ser un tio cojonudo Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 las brenbo y el ttda lo mejor. felicidades Responder
TTquattro Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Felicidades JJ Menudo cambio! Quedan muy bien esos separadores... ¿Tienes algo pendiente ahora ? Saludos Responder
Carlucos Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bonito coche ...... Pero no veo fotos del extra "AMBIENTADOR DE LIMON" jajaja Responder
GhosTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Y que cumplas muchos maaaaas!!!! Junto a tu TTin, y este siga haciendose yan mayor y tan grande! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.