drslump Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a tod@s Soy nuevo en esto,no se bien como va,a ver si me salgo bien. Quiero comprar un A5 SB negro phantom con los s-line(interior y exterior),y el nuevo equipamuento técnico,le quiero poner las llantas de 7 radios dobles en 18"240 40 18,las he encontrado en replica en 8".De fabrica las de 7 radios dobles no estan en 18",y las llantas de fabrica salen en 8'5",tendré algun problema poner este neumatico en 8",sobresaldra mucho el neumatico?Me seguira valiendo la garantia?. Me gustaria ver alguna foto de un A5 SB en negro phantom con el s-line exterior,en el concesionario nunca lo tienen,cambia mucho el coche? La suspension deportiva y la s-line son igual de bajas? Muchas gracias a tod@s,me encanta este foro,a ver si aprendo a utilizarlo. Responder
Berto84 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a tod@s Soy nuevo en esto,no se bien como va,a ver si me salgo bien. Quiero comprar un A5 SB negro phantom con los s-line(interior y exterior),y el nuevo equipamuento técnico,le quiero poner las llantas de 7 radios dobles en 18"240 40 18,las he encontrado en replica en 8".De fabrica las de 7 radios dobles no estan en 18",y las llantas de fabrica salen en 8'5",tendré algun problema poner este neumatico en 8",sobresaldra mucho el neumatico?Me seguira valiendo la garantia?. Me gustaria ver alguna foto de un A5 SB en negro phantom con el s-line exterior,en el concesionario nunca lo tienen,cambia mucho el coche? La suspension deportiva y la s-line son igual de bajas? Muchas gracias a tod@s,me encanta este foro,a ver si aprendo a utilizarlo. Bienvenido. El s-line exterior cambia mucho el aspecto del coche. Busca mi presentación en el foro. Y ya puedes ver algunas fotos. La suspensión s-line es 1cm más baja. Responder
drslump Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola Berto84 Te he he buscado en presentaciones y no te he encontrado. Gracias por responderme en la altura del coche,esta rebajado igual en la suspension deportiva que en la s-line? Gracias,un saludo Responder
Berto84 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=207153&hl=berto84&st=90 Saludos, si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en hacerlas. Para eso estamos Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola Berto84 Te he he buscado en presentaciones y no te he encontrado. Gracias por responderme en la altura del coche,esta rebajado igual en la suspension deportiva que en la s-line? Gracias,un saludo El Sportback para que quede bien y lo que se vea de paso de rueda sea aceptable necesitas la suspensión S Line, te lo digo porque hemos comparado entre coupe y SB y las distintas suspensiones. Responder
Dirk Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola Berto84 Te he he buscado en presentaciones y no te he encontrado. Gracias por responderme en la altura del coche,esta rebajado igual en la suspension deportiva que en la s-line? Gracias,un saludo El Sportback para que quede bien y lo que se vea de paso de rueda sea aceptable necesitas la suspensión S Line, te lo digo porque hemos comparado entre coupe y SB y las distintas suspensiones. buenas. Estaría bien hacer esa comparativa con fotos laterales de un sportback con traccion quattro y suspension deportiva y un delantera con suspension sline. Yo tengo un sportback quattro con suspension deportiva y llanta de 18" ( sline exterior e interior ) y no cuando lo comparo con otros no veo que vaya mas alto. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Berto84 Te he he buscado en presentaciones y no te he encontrado. Gracias por responderme en la altura del coche,esta rebajado igual en la suspension deportiva que en la s-line? Gracias,un saludo El Sportback para que quede bien y lo que se vea de paso de rueda sea aceptable necesitas la suspensión S Line, te lo digo porque hemos comparado entre coupe y SB y las distintas suspensiones. buenas. Estaría bien hacer esa comparativa con fotos laterales de un sportback con traccion quattro y suspension deportiva y un delantera con suspension sline. Yo tengo un sportback quattro con suspension deportiva y llanta de 18" ( sline exterior e interior ) y no cuando lo comparo con otros no veo que vaya mas alto. saludos Cuando hemos hecho estas comparativas ha sido en la Quedadas, así que te invito a la VII http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261301 Saludos Responder
drslump Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Gracias por la invitacion,pero trabajo. Soy de gerona,cuando hagais alguna por aqui fijo que voy. Un saludo,sois de gran ayuda. Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Gracias por la invitacion,pero trabajo. Soy de gerona,cuando hagais alguna por aqui fijo que voy. Un saludo,sois de gran ayuda. Pues ya llegas tarde, acabamos de estar en la VI Quedada espectacular en Mayo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.