milengs Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a companeros AUDIstas .El coche lo tengo hace medio año i de momento no tengo quejas.Pero he probado un Audi a un amigo con mismo motor i lo que he notado es que el mio es mas ruidoso.Me refiero del motor.El ruido que se nota es paresido que va sin filtro de aire o que la caja del filtro esta abierta.Tambien como que hay algun tubo flojo por el escape.Pero revisando todo esta bien.El ruido lo hace igual en marcha como que en punto muerto.Unica cosa que he visto es que por fuera del colector donde esta montada la EGR esta manchada de aceite(pero poco).Seguiendo el manual de Moncho me he ajustado la EGR(esta sobre 300mg) i lo que he notado si toco el actuador del EGR con la mano si que cambia el ruido..El ruido lo hace entre 1900 hasta 2100.Estoy pensando tambien de los soportes del motor(tiene 125000km) porque igual se nota alguna vibracion.Algun consejo i un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Dudo que puedas tocar el "actuador" de la EGR. Moncho's rules Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milengs Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Me refiero tocar la palanca que sale de la valvula negra de plastico con un mangito negro..Y otra consulta es normal si se mueve el syncro angle 0.0 hasta 1.1 en ralenti.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Lo que estas tocando no el la EGR, es la chapaleta de paro. Eso no vale para nada, ahogas el motor simplemete. La EGR trabaja verticalmente, ya lo ves en la foto, el sombrero de arriba. Lo del sincro angle es normal (según el fabricante) de -3 a +3. No sé que decirte pero revisa es sistema de escape, colector, catalizador, silenciador/es,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milengs Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Gracias por responder.Mañana voy a revisar.Primer limpiare EGR,colector,despues el turbo y poco a poco a ver si encontre algo.Os contare.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milengs Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Bueno me he olvidado a preguntar........despues de limpiar EGR como me aconcejais a ajustar la con Vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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