Jump to content

luz de airbag encendida


Publicaciones recomendadas

tengo un audi a6 5.5 tdi del 2001 y se ha encendido de buenas a primeras la luz de airbag en rojo ,le he metido el vag-com y nada,no se apaga y me pone lo siguiente:

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

Part No: 4B0 959 655 E

Component: Airbag Front+Kopf 2001

Coding: 00406

Shop #: WSC 02325

VCID: 326018969275778C :ranting2:

 

1 Fault Found

65535 - Internal Control Module Memory Error

00-10 - - - Intermitten

 

se supone que es la centralita del airbag,no hay ninguna forma de poderla apagar,la luz.

que solucion hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un audi a6 5.5 tdi del 2001 y se ha encendido de buenas a primeras la luz de airbag en rojo ,le he metido el vag-com y nada,no se apaga y me pone lo siguiente:

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

Part No: 4B0 959 655 E

Component: Airbag Front+Kopf 2001

Coding: 00406

Shop #: WSC 02325

VCID: 326018969275778C :ranting2:

 

1 Fault Found

65535 - Internal Control Module Memory Error

00-10 - - - Intermitten

 

se supone que es la centralita del airbag,no hay ninguna forma de poderla apagar,la luz.

que solucion hay.

Hola as entrado en el modulo de airbag y lo as intentado borrar? porque nada mas borrarlo deberia desaparecer y luego al volver a dar el contacto se deberia encender eso si que podria ser de la unidad de todas maneras puede ser algun sensor.

 

saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he entrado en el modulo del airbag,pero no lo ha borrado,mientras estoy pasando el vag-com,ya esta con el contacto dado,porque si no esta el contacto dado ,creo que funciona el vag-com,creeis que pueda ser alguna conexion.segun el fallo que pone es la centralita,no.

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl

Part No: 4B0 959 655 E

Component: Airbag Front+Kopf 2001

Coding: 00406

Shop #: WSC 02325

VCID: 326018969275778C

 

1 Fault Found

65535 - Internal Control Module Memory Error

00-10 - - - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 5.5 tdi? Jajaj Revisa las conexiones... Puede ser que se haya soltado alguna

ja,ja,no me habia dado cuenta de los 5.5 tdi(menudo avion,je,je)un 2.5tdi,a que te refieres con las conexiones,a la de los asiento y todo eso.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las clavijas de los asientos. Por cierto. Has tenido humedades en el coche?

 

te cuento merida el coche ,no es mio es de un conocido y me ha tocado meterle el vag-com y por eso estoy tan perdido,pero creo que por lo visto,cuando compro el coche hace años ,creo que me ha comentado que si le le entraba agua y le tubieron que limpiar ,lo de los desagues,lo que pasa es que es un coche que no lo usan y un dia de buenas a primeras dice que se la ha encendido la luz y marca con el vag -com ,dicha averia

 

65535 unidad de control,averiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio ese error un par de ocasiones y siempre cuando llevaba unos días parado y había llovido, me di cuenta que era del airbag del volante, cuando lo llevaba moviendo unos minutillos se apagaba y ya no daba la lata más...

 

Limpiale las conexciones también del conector del volante con un limpiacontactos de residuo 0

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ha tenido humedad le va a tocar limpiar uno por uno los conectores, en especial los del modulo del airbag que si no me equivoco esta dentro de la consola central, en la parte de atras del clima... No se bien si estaba hay. Pero lo que tiene son las clavijas sulfatadas de la humedad seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio ese error un par de ocasiones y siempre cuando llevaba unos días parado y había llovido, me di cuenta que era del airbag del volante, cuando lo llevaba moviendo unos minutillos se apagaba y ya no daba la lata más...

 

Limpiale las conexciones también del conector del volante con un limpiacontactos de residuo 0

 

S2

 

la conexion del airbag del volante por donde la tiene ubicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ha tenido humedad le va a tocar limpiar uno por uno los conectores, en especial los del modulo del airbag que si no me equivoco esta dentro de la consola central, en la parte de atras del clima... No se bien si estaba hay. Pero lo que tiene son las clavijas sulfatadas de la humedad seguro.

 

 

pues merida ,creo que no te equivocas,por lo que he visto la centralita del airbag, se aloja donde tu dices y tiene que desmontar toda la consola central y el clima,una pedazo de movida.

ademas de las conexiones de los airbag de los asientos,que estaran por debajo de ellos me imagino,sabes cuantas mas hay y por donde,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que el fallo lo da del modulo de control interno y el componente que está analizando es Component: Airbag Front+Kopf 2001, entiendo que el fallo viene del airbag frontal sea volante o lado del acompañante y a su vez el airbag de cabeza.

No creo que tenga nada que ver con las conexiones de los asientos,sino el fallo sería de los airbags laterales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que me he fijado en el error que dá. Lo mas seguro es o bien alguna clavija de los airbag delanteros o bien alguno de los dos se han jodido por lo que tocara tirar de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.