Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

un amigo de un amigo se ha pillado un B5 del 96/97 y no ve las pantallas del clima, le dado el nombre del foro y en breves espero ver por aquí su presentación :thumbsup: , deciros que estoy sin ordenador y ya no puedo pasarme todos los días en el foro como hacía hasta hace poco , con todo mi pesar :crying_anim: , un saludo de nuevo compañeros

Publicado

un amigo de un amigo se ha pillado un B5 del 96/97 y no ve las pantallas del clima, le dado el nombre del foro y en breves espero ver por aquí su presentación :thumbsup: , deciros que estoy sin ordenador y ya no puedo pasarme todos los días en el foro como hacía hasta hace poco , con todo mi pesar :crying_anim: , un saludo de nuevo compañeros

Malo! Pero malo malo malo! Estoy seguro que te apañaras de alguna forma pa' volver a tener ordenador! NO puedes faltar un dia del foro,vale? Pero,que le ha pasado ? El turbo?O es que te has quedado sin gasofa?laugh.gif

Era broma hombre! Espero que te vaya bien y que lo aregles pronto! Lo del amigo de tu amigo,pues que se presente por aqui y ya veremos! Y si no le encuentra remedio, pues es que no funciona el foro,de otras maneras...

Bueno, un saludo!thumbsup.gif

Publicado

Tienes que hacerte con un ordenador pero ya mismo, o conectarte desde otro sitio :laugh: ¿que vas ha hacer sin ASI?:conf:¿Y que va ha hacer ASI sin Tzintze?:conf: Aqui se echa de menos a todo el que se va y a todo el que no puede estar.:crying_anim:

SLDS y que puedas solucionarlo pronto.

Dile a tu amigo que ya sabe, primero presentacion y luego nos ponemos al lio con lo del clima.:thumbsup:

Publicado (editado)

que sepáis que no he abandonado el foro, pedid que no me saquen` POr inactividad que en menos d'un mes tendré el PC :crying_anim: pues el colega espero que se pase y presente u pregunte, a ver si contacto con él, y os proporciono otro adicto :lol2:

Editado por Tzintze
Publicado

así lo vi y lo he pasao al amigo este, a ver si sse anima :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.