Tzintze Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 un amigo de un amigo se ha pillado un B5 del 96/97 y no ve las pantallas del clima, le dado el nombre del foro y en breves espero ver por aquí su presentación , deciros que estoy sin ordenador y ya no puedo pasarme todos los días en el foro como hacía hasta hace poco , con todo mi pesar :crying_anim: , un saludo de nuevo compañeros Responder
mikela4 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 un amigo de un amigo se ha pillado un B5 del 96/97 y no ve las pantallas del clima, le dado el nombre del foro y en breves espero ver por aquí su presentación , deciros que estoy sin ordenador y ya no puedo pasarme todos los días en el foro como hacía hasta hace poco , con todo mi pesar :crying_anim: , un saludo de nuevo compañeros Malo! Pero malo malo malo! Estoy seguro que te apañaras de alguna forma pa' volver a tener ordenador! NO puedes faltar un dia del foro,vale? Pero,que le ha pasado ? El turbo?O es que te has quedado sin gasofa? Era broma hombre! Espero que te vaya bien y que lo aregles pronto! Lo del amigo de tu amigo,pues que se presente por aqui y ya veremos! Y si no le encuentra remedio, pues es que no funciona el foro,de otras maneras... Bueno, un saludo! Responder
choskar Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Tienes que hacerte con un ordenador pero ya mismo, o conectarte desde otro sitio ¿que vas ha hacer sin ASI?¿Y que va ha hacer ASI sin Tzintze? Aqui se echa de menos a todo el que se va y a todo el que no puede estar.:crying_anim: SLDS y que puedas solucionarlo pronto. Dile a tu amigo que ya sabe, primero presentacion y luego nos ponemos al lio con lo del clima. Responder
Tzintze Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) que sepáis que no he abandonado el foro, pedid que no me saquen` POr inactividad que en menos d'un mes tendré el PC :crying_anim: pues el colega espero que se pase y presente u pregunte, a ver si contacto con él, y os proporciono otro adicto Editado 13 de Junio del 2011 por Tzintze Responder
pequeñajo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Busca un brico del forero "Pumuki", sobre reparar la pantalla del clima, es repasar unas soldaduras y listo Responder
Tzintze Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 así lo vi y lo he pasao al amigo este, a ver si sse anima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.