safor Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Wenas, es una tonteria lo que pregunto, pero pq solo se enciende una luz de marcha atras en el A3? , teniendo otro foco tb en la parte izquierda Responder
devil08 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Wenas, es una tonteria lo que pregunto, pero pq solo se enciende una luz de marcha atras en el A3? , teniendo otro foco tb en la parte izquierda supopngo que te refieres al modelo de 3 puertas el otro foco donde tendria que ir la 2º luz de marcha atras esta ocupado por la luz antinieblas. Responder
jorgitoa3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 en el otro esta hubicado el antiniebla Responder
Daylo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tambien me di cuenta ayer aparcando de que solo encendia la del lado derecho, digo se habra fundido o algo, me extraño que no me saliera reflejado en el cuadro, ahora ya me queda claro, saludos Responder
Daylo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tambien me di cuenta ayer aparcando de que solo encendia la del lado derecho, digo se habra fundido o algo, me extraño que no me saliera reflejado en el cuadro, ahora ya me queda claro, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.