juanbello79 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a todos, estaba interesado en saber cual es la medida de separador tanto delantero como trasero que le va a nuestros TT sin necesidad de sobrepasar las medidas legales, gracias y espero sus respuestas. Responder
J.E.G. Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 (editado) depende....... de si en "4" o no, los ejes no miden lo mismo, pero pongas la medida que pongas tienes que legalizarlos, yo en mi 180 "delantera" llevo 1,6 en los dos ejes. un saludo edito. upps tambien depende del ET de la llanta.... Editado 12 de Junio del 2011 por J.E.G. Responder
juanbello79 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 vale muchas gracias, yo es que tengo las llantas originales en medida 17, por eso preguntaba. Responder
Morokley Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 depende....... de si en "4" o no, los ejes no miden lo mismo, pero pongas la medida que pongas tienes que legalizarlos, yo en mi 180 "delantera" llevo 1,6 en los dos ejes. un saludo edito. upps tambien depende del ET de la llanta.... Buenas... Sabes el precio de homologacion?? Responder
juanbello79 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 no tengo ni idea, pero yo quiero hacerlo sin necesidad de homologar. Responder
J.E.G. Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 no tengo ni idea, pero yo quiero hacerlo sin necesidad de homologar. Pues legalmente, va a ser que no, cambiar la distancia, con separadores o sin ellos, se considera reforma de importancia..... Otra cosa es que cambies las llantas y varies la ET, y la ITV no se entere... pero si pones separadores tienes que pasar por caja o sacarlos cada vez que vayas. Pero si en un control de carretera la GC. o la que sea, se da cuenta te puede inmovilizar el vehiculo. Un saludo. Responder
JoTTa Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 http://www.senebphoto.com/Auto/TT-offsetcalc.htm Responder
juanbello79 Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 les comento a la final he puesto separadores de la marca momo de 1.5cm tanto delante como atras, claro y ellos acompañados de unas llantas de 19 pulgadas y unas cubiertas yokohama que agarran una barbaridad, el coche ha dado un cambio impresionante, un saludo. Responder
Sgto.Gudari Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 les comento a la final he puesto separadores de la marca momo de 1.5cm tanto delante como atras, claro y ellos acompañados de unas llantas de 19 pulgadas y unas cubiertas yokohama que agarran una barbaridad, el coche ha dado un cambio impresionante, un saludo. FOTOS FOTOS FOTOS !!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.