Jesus 62 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a todos agradeceria si alguien me pudiera infomar de un fallo que me ocurre desde que canbie el aceite del canbio Tengo un a4 2.5 tdi trac.cuatro año 2002.Cuando sobrepaso los 140km el coche se me enbraga y me marca fallo en el displey del cuadro enpiezan a destellar todas las marchas en rojo,enseguida que puedo lo paro y vuelve a funcionar correctamente me tiene bastante preocupado. Si alguien tiene idea de lo que pudira ser gracias por la informacion que me podais dar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Imagino que sera algun tipo de SAFE MODE, o algo asi...has echado el mismo tipo de ATF¿ Has cambiado el filtro que lleva la caja en su interior? Lo unico que se me ocurre es que la caja no tenga la suficientre presion de aceite en ese determinado momento (140km/h) y entre en modo proteccion, puede que tenga algun conducto atrancado o algo... Solo te lo hace en esa determinada situacion? Habra que pasarle el VAG-COM haber si puediera orientarte un poco... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus 62 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Gracias AudiRace. Le cambie el filtro de la caja de cambios y puse el ATF correcto original. Tambien cambie un tubo que va por fuera de la caja de cambios y enmedio tiene un filtro cilindrico. Mi proximo paso sera pasarle el VAG-COM. Si siempre me lo hace a partir de 140 km/h, este fin de semana me he dado cuenta que poniendo el cambio de marchas en modo tictronic y apurando las marchas al maximo no tiene ningun tipo de error. Gracias de nuevo Os mantendre informados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Pues es raro, porque sino lo hace cuando tiene que entregar el par maximo...(apurandolo en modo manual) no entiendo que lo haga a 140km/h que va como quien dice tranquilo todavia el motor... Yo creo que pueda ser algun fallo electronico o algo entonces y que al pasar de esa velocidad pues actue como te dije antes... Porque del convertidor por lo que dices no tiene pinta de ser...sino tendria que hacerlo cuando lo apuras tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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