herr Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola amigos: soy nuevo en éste foro, Quería preguntar , ¿ alguien sabe si a un audi 6 ó 7 que quiero adquirir, se le pueden instalar los adelantos electrónicos que no tienen al comprarlo? como por ejemplo: assist parc, calefacción en los asientos,iluminación de ambiente qq2,reconocimiento de señales de tráfico, ect ect. Ya supongo que me direis que sale mas barato si se pide de fábrica, pero el coche es de ocasión casi nuevo y ya es tarde eso. En fin, a ver si me podeis dar algún consejo , saludos y gracis Responder
Haas Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola: Creo que instalar todo lo que dices saldría muy, muy caro. No creo que merezca la pena. Pero cada uno gasta el dinero como quiere. Bienvenido al foro. Responder
herr Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 gracias Haas , Si, ya supongo que sale mas caro, pero ¿ en el caso de querer instalar alguna de esas funciones, ¿ sabeis si alguien lo hace, ? un saludo Responder
TRITÓN A6 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 gracias Haas , Si, ya supongo que sale mas caro, pero ¿ en el caso de querer instalar alguna de esas funciones, ¿ sabeis si alguien lo hace, ? un saludo la empresa "stagemotion" esta especializada en instalacion de toda la electronica y extras que desees instalar en los audis, sablen incluso mas que los propios del concesionario y son muy muy recomendables, depende de la zona de españa de donde seas, se puede encontrar una delegacion de esta empresa, busca por este foro, hay mil entradas acerca de ellos, Responder
anuevo34 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Por poder hacer, se pueden hacer muchas cosas......y si eres manitas te puedes ahorrar mucho dinero..... Por ponerte un ejemplo mira lo que se puede hacer en un A6 4F...... Bricos Si no eres manitas, Stagemotion te coloca muchas cosas......pero eso sí, hay que pagarlo.... Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola amigos: soy nuevo en éste foro, Quería preguntar , ¿ alguien sabe si a un audi 6 ó 7 que quiero adquirir, se le pueden instalar los adelantos electrónicos que no tienen al comprarlo? como por ejemplo: assist parc, calefacción en los asientos,iluminación de ambiente qq2,reconocimiento de señales de tráfico, ect ect. Ya supongo que me direis que sale mas barato si se pide de fábrica, pero el coche es de ocasión casi nuevo y ya es tarde eso. En fin, a ver si me podeis dar algún consejo , saludos y gracis Hola Herr! No me había pasado por el foro del A7 y por ello no te he contestado antes. Te recomiendo que te des una vuelta por la web de Stagemotion. Todo se puede añadir y digo TODO! el precio, obviamente es mas caro que pidiendolo en fabrica, pero tu no tienes esa opción. La empresa Stagemotion tiene talleres y distribuidores por toda la peninsula, quienes por lo general trabajan muy bien. Un saludo! Responder
JNV Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 El otro día me comentaron el en conce que tanto el A7 como el A1, de momento, vienen más limitados en cuanto al tema de reequipaciones. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 si al final acabaran haciendo como otras marcas poner unos paquetes y sacarlos de forma que si pones un paquete no de pueda añadir nada mas, para quitar el negocio de piezas y repuestos que hay fuera de la red de audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.