herr Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola amigos: soy nuevo en éste foro, Quería preguntar , ¿ alguien sabe si a un audi 6 ó 7 que quiero adquirir, se le pueden instalar los adelantos electrónicos que no tienen al comprarlo? como por ejemplo: assist parc, calefacción en los asientos,iluminación de ambiente qq2,reconocimiento de señales de tráfico, ect ect. Ya supongo que me direis que sale mas barato si se pide de fábrica, pero el coche es de ocasión casi nuevo y ya es tarde eso. En fin, a ver si me podeis dar algún consejo , saludos y gracis Responder
Haas Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola: Creo que instalar todo lo que dices saldría muy, muy caro. No creo que merezca la pena. Pero cada uno gasta el dinero como quiere. Bienvenido al foro. Responder
herr Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 gracias Haas , Si, ya supongo que sale mas caro, pero ¿ en el caso de querer instalar alguna de esas funciones, ¿ sabeis si alguien lo hace, ? un saludo Responder
TRITÓN A6 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 gracias Haas , Si, ya supongo que sale mas caro, pero ¿ en el caso de querer instalar alguna de esas funciones, ¿ sabeis si alguien lo hace, ? un saludo la empresa "stagemotion" esta especializada en instalacion de toda la electronica y extras que desees instalar en los audis, sablen incluso mas que los propios del concesionario y son muy muy recomendables, depende de la zona de españa de donde seas, se puede encontrar una delegacion de esta empresa, busca por este foro, hay mil entradas acerca de ellos, Responder