herr Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola, me han informado que los Adi 7 que se pidan ahora nuevos , vendrán con 5 plazas. ¿ alguien lo confirma ? Responder
coloseo Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 confirmado sale por 350 € más, y la única diferencia es que viene con un cinturón y un reposacabeza más. Responder
herr Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Gracias Coloseo, ¿ que sabes de éste cacharro? A 7 Sportback. He oido algo por ahí , de que tiene averías ect. saludos Responder
coloseo Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 El mio no me ha dado problemas, aunque solo tiene 15 días. Te puedes imaginar como va es un avión y por dentro es espectacular. ¿Una pega? tienes que acostumbraste a que te miren por la calle. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Gracias Coloseo, ¿ que sabes de éste cacharro? A 7 Sportback. He oido algo por ahí , de que tiene averías ect. saludos y que coche no tiene averías, aunque sean tonterías, desde la era software, es una cosa habitual, que hay excepciones, pero coches pijoteros hay en todas las casas Responder
LALO7 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Entra en el foro de a 7 lee lalo7 ayuda, es un problema de acostumbrarse a una nueva forma de conduccion, se nota cuando sales de un semaforo, o intentas aparcar, pero no es una averia, es que el coche es de efecto retardado, por lo demas una maravilla, aun esta en el taller a ver si existe esa actualizacion del sotware, y ya van dos meses, me lo entregaron en marzo Responder
OrdasFTS Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 que motor y cambio tienes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.