Jump to content

Retemblores al frenar


zeimon

Publicaciones recomendadas

Pues bien ya he estado mirando recambios donde poder comprar todo. Y no tienen ni idea de nada ni trabajan con esas marcas.

Lo que mejor he encontrado son los discos en oscaro por 115 euros, pero he oido que son un desastre al enviar las cosas

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=682&ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_ARTICLES=438436

 

Pero las pastillas en oscaro no estan pero en ebay.de si pero creo que son un poco caras ya que el precio es por unidad 123 euros y encima no envian a españa

 

http://cgi.ebay.de/EBC-Green-Bremsbelage-VA-Audi-A4-8D2-B5-1-9-2-5-TDI-/250748106236?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a61c075fc.

 

La pagina de EBC españa tampoco funciona.

 

¿asi que conoceis algun sitio donde comprarlas y si es barato mejor?

 

Si mañana no tienes un privado mio dame un toque que te paso el contacto de donde pillé yo pastillas y discos EBC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son los discos casi seguro al 99% en oscaro tienen muchos mas discos pero que les quieres ranurados? mi consejo si cojes discos ranurados o perforados coje cosas buenas, xq los malos son muy bonitos pero ni frenan muy bien, ni duran xq se doblan facilmente...

 

en cuanto a lo demas yo en oscaro compre discos y pastillas y 0 problemas con el envio.

un saludo

 

Los ATE power disc no son moco de pavo. Me han hablado muy bien de ellos varias personas, el ultimo uno que los tenia montados en un saab 93 aero, me dijo que en agua notaba mucho la diferencia con los de serie que llevaba antes, y lo puso conjunto a unas pastillas ATE normales.

 

Respecto a oscaro pues yo he comprado mucho y a veces viene un poco perjudicado si... pero bueno, no estas comprando pan tostado, tus discos llegarán bien. Lo que si andate al loro porque en una ocasion me cambiaron un artiulo por otro equivalente (para ellos) sin decirme nada. Menos mal que entré a mirar el estado del pedido y vi que lo habian cambiado, les llamé inmediatamente y les dije que me mandaban eso o que no me mandaran nada o que cancelaba el cargo, como vieran. Otra cosa es que no tienen nada en stock, siempre te tarda varios dias en salir el pedido...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que esos sean malos malos, no los e puesto y no puedo opinar, si goncid ls recomienda seran buenos.

Te lo cmentaba como anecdota personal, en el leon cupra de mi primo se montaron discos perforados no recuerdo la marca, al mes doblados, loa cambio en garantia y se volvieron a doblar, y el dueño de la tienda dnd los compro, le dio unos ranurados de otra marca le dijo que si le iban mal no le vendia mas, le debolvia el dinero y ya.

Esos no dieron problemas.... Por eso lo decia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda alguin a montado los discos brembo de la pagina?

Yo los he puesto y el coche frena bien pero no lo esperado, pero no tengo claro que sea cosa de los discos...

Hace amos cuando no sabia hacer nada de nada los cambie en u taller de mecanica rapida y me pusieron discos y pastillas nisu, y el coche frensba muy mal asi que acabe poniendo pastillas bosch, pero casi no note nada... Asiq al tiempo un año o asi cambi los discos por los brembo, pero no frenan como los originales y o son los discos o q las pastillas estan cristalizadas xq los anteriores discos secalentaban mucho....

¿Alguin los a puesto o le an ablado algo de ellos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda alguin a montado los discos brembo de la pagina?

Yo los he puesto y el coche frena bien pero no lo esperado, pero no tengo claro que sea cosa de los discos...

Hace amos cuando no sabia hacer nada de nada los cambie en u taller de mecanica rapida y me pusieron discos y pastillas nisu, y el coche frensba muy mal asi que acabe poniendo pastillas bosch, pero casi no note nada... Asiq al tiempo un año o asi cambi los discos por los brembo, pero no frenan como los originales y o son los discos o q las pastillas estan cristalizadas xq los anteriores discos secalentaban mucho....

¿Alguin los a puesto o le an ablado algo de ellos?

Un saludo

 

 

HOmbre si las pastillas no son muy buenas puede que se te hayan cristalizado con lo que frena regular. Mi padre se las cambio al suyo estando a la mitad y aburrido ya de ellas y al cambiarlas mucho mejor.

 

A mi me esta pasando casi lo mismo unido con los discos = a retemblores y si el liquido ya tiene unos añitos... Vamos espero notar el cambio seguro.

 

Llevo preguntado unos pocos recambios y los discos brembo rondan los 120-150 de las pastillas EBC o ferodo por aqui no tienen ni idea y del liquido Ate Blue racing tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Justo ahi es donde he mirado y si no los encuentro por otro lado me cogere los ATE powerdisc. Ahora me falta buscar las pastillas EBC green y el liquido ATE blue racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda alguin a montado los discos brembo de la pagina?

Yo los he puesto y el coche frena bien pero no lo esperado, pero no tengo claro que sea cosa de los discos...

Hace amos cuando no sabia hacer nada de nada los cambie en u taller de mecanica rapida y me pusieron discos y pastillas nisu, y el coche frensba muy mal asi que acabe poniendo pastillas bosch, pero casi no note nada... Asiq al tiempo un año o asi cambi los discos por los brembo, pero no frenan como los originales y o son los discos o q las pastillas estan cristalizadas xq los anteriores discos secalentaban mucho....

¿Alguin los a puesto o le an ablado algo de ellos?

Un saludo

 

Esto no es una ciencia exacta, y también puede depender de la bomba o que tengas mal purgado el circuito....

 

Hacer una comparativa está dificil y las opiniones son eso, opiniones y subjetivas, quizás a ojos de otro cambien mucho...

 

Partiendo de unas pinzas y bomba en buen estado y centrandonos en "consumibles", los discos es lo que menos hace, lo que más se nota son las pastillas, pues es donde más varian los compuestos y la calidad de los mismos en supuestas gamas equivalentes. Los discos lo que has de hacer es montar unos que aguanten lo que montas en las pastillas. Luego pues siempre que cambias discos has de cambiar pastillas, el conjunto se "vicia" y las pastillas acoplan rápido pero los discos no. Importante hacerles un rodaje sin abrasarlos...

Personalmente dejo los perforados como última opción, su única ventaja es la ventilación, yo la última vez monte brembo max. A la proxima probaré unos perforados, repetiría con esto pero es que cuando caliento mucho los frenos noto un bufido/vibración que se va una vez que se refrigeran un poquito... y que es se calientan mucho, los he llegado a ver salir humo: me bajé del coche tras una carretera lenta y revirada y me olía mucho como cuando cortas con la radial, me di cuenta que era mi coche y me fijé que salia humo de las pastillas delanteras, me monté y le di un paseo para ventilarlas...jeje

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con esto, q me acabas de decir, ya estoy seguro de q lo que tiene es las pastillas cristalizadas...., estan nuevas, pero tienen tiempo... Asi que las pasare la radial un poco a ver si mejoran, sino las cambiare...

De las de oscaro, me recomendais alguna que no pase de 80€ el juego? Soy estudiante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con esto, q me acabas de decir, ya estoy seguro de q lo que tiene es las pastillas cristalizadas...., estan nuevas, pero tienen tiempo... Asi que las pasare la radial un poco a ver si mejoran, sino las cambiare...

De las de oscaro, me recomendais alguna que no pase de 80€ el juego? Soy estudiante...

 

Esa es la principal ventaja de los discos rayados, que limpian la pastilla cuando se cristaliza...

 

Pasarle la radial lo veo desproporcionado y seguramente jodas las pastillas... si las quieres lijar por si se han cristalizado, pon una hoja de lija en un taco de madera (más grade que la pastilla) y frota toda la superficie uniformemente hasta que desgastes unas micras, será suficiente.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.