sgarsilva Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Buenas tardes, Tengo un A3 8P del año 2003 (paragolpes delantero en 2 partes) y me gustaría cambiárselo por el del modelo 2005 (con la rejilla delantera grande). Me gustaría saber si es compatible, si hay que tener algún cuidado especial y si existe algún manual en el foro para su cambio o desmontaje. Gracias de antemano!! Responder
jorgitoa3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 creo en en el post de bricos y referencias esta, poder se puede peo tendras que cambiar paragolpes o que te lo alargen. Eso si pones el ambition, si cambias a s-line tendras que cambiar aparte los antinieblas. Responder
Reynols Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 parachoques y capó , por cierto si eres de bcn yo vendo un parachoques delantero. s2 Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Es s-line el parachoques que vendes reynolds? Responder
Reynols Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 nop! el ambition single frame!con su parrilla , rejilas y antinieblas. s2 Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Lastima tio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.