javier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 qué foto más chula...y qué tierna! s2 Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 juassssssss se sale!! Responder
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Esta ya me la mandaron hace tiempo Responder
voodoo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 La habia visto.... es BUENISIMA! Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 es el coronel gato, pasando revision a la tropa de pastores alemanes Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Me encanta ! y que gato mas mono ! Yo tengo un persa en mi casa son la bomba ! lo quiero un monton ! BOSS :blink: Responder
GhosTT Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 todavía la puso supercadenas en su post de presentación!!!! :blink: Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Tengo una por ahi en la que el gato piensa... "Y caminaba yo solitario por el valle de la muerte. y no temere al mal..." Buenisima LA encontreeee :blink: Responder
Cisco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues yo tengo otra de cuando era pequeño. De hecho ya tenia cara de cabreado... Responder
PepeA3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 que poco me gustan los gatos Responder
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 que poco me gustan los gatos ESTOY CONTIGO PEPE. Es el animal mas falso que te puedas echar a la cara!! PArecen Mujeres!! Responder
AutoR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Diesel vs gasolina... Españoles vs otras nacionalidades... y ahora perros vs gatos... jeje esto promete ! Me encantan los gatos ( y las gatas) Responder
DavidRS Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 que poco me gustan los gatos ESTOY CONTIGO PEPE. Es el animal mas falso que te puedas echar a la cara!! PArecen Mujeres!! Son demasiado independientes para mi gusto los gatos, a mí lo que me asombra son los perros, QUE PACIENCIA!!!! (y más aún los pastores alemanes que son de lo más nerviosito que hay).... S2 PD: Preciosas fotos!!!! Responder
AutoR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Cisco ese bicho es tuyo? Me encanta, es como una fiera en miniatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.