luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Diesel vs gasolina... Españoles vs otras nacionalidades...y ahora perros vs gatos... jeje esto promete ! Me encantan los gatos ( y las gatas) ni lo mientes que te cierran el post Responder
AutoR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hacemos la prueba? Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 esa foto... Responder
Cisco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Cisco ese bicho es tuyo? Me encanta, es como una fiera en miniatura Este gatito no es mio, ademas creo que le falta poco para dejarle un zarpazo al de la foto. Siento más predilección por los perros, estos són más fieles. Los gatos son más aríscos. Solo cuando tienen hambre se te acercan, y si no que se lo pregunten a este Editado 1 de Diciembre del 2004 por Cisco Responder
AutoR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 O a estos. Me gustan los gatos porque estan semidomesticados y son limpios, elegantes, independientes, silenciosos, no babean. Son como un peluche animado, no cumplen ninguna función (la mayoria), solo la de hacer bonito. Todo lo contrario de los perros, totalmente domesticados, hay que limpiarlos, cuidar de ellos, que no se caigan (tienen vertigo), dependientes, algunos muy ruidosos. El perro tiene que servir para algo, debe ser util, sólo entonces me agrada. Responder
Cisco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Me gustan los gatos porque estan semidomesticados y son limpios, elegantes, independientes, silenciosos, no babean. Son como un peluche animado, no cumplen ninguna función (la mayoria), solo la de hacer bonito. tan bonito como este: Responder
AutoR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ese solo se ha alimentado con comida de perro ! Responder
juanluisvg Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Me gustan los gatos porque estan semidomesticados y son limpios, elegantes, independientes, silenciosos, no babean. Son como un peluche animado, no cumplen ninguna función (la mayoria), solo la de hacer bonito. tan bonito como este: Otia! :o Vaya peazo d gato! Si encima d todo son poco activos, este se lleva la palma A mi me gustan ambos, tanto los perros como los gatos pero siento un poco d predileccion por los perros, hace poco tuvimos una cria d bulldog ingles, una preciosidad :blink: Un saludo Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 A mi me gustan ambos, tanto los perros como los gatos pero siento un poco d predileccion por los perros, hace poco tuvimos una cria d bulldog ingles, una preciosidad que le pasó a la pobre? ya no la tienes? Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Creo que este es el padre del de arriba Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Por cierto, aqui teneis el mio cuando nacio, es la tercera generacion en casa ya Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Y este? No me digais que no son preciosos.. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Mas.... pobrecito Responder
JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Tambien toman el sol eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.