Cisco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ole Jose, Unas fotos preciosas. Si señor!! No como esta que parece lucifer: Responder
Cisco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 O esta, un colega!!! Responder
Cisco Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 y la última... la suegra! Responder
javier Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) joerrrrrrrrrrr Cisco, qué miedo! s2 Editado 1 de Diciembre del 2004 por javier Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 y la última... la suegra! y el lugar donde deverían estar todas o casi todas Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Creo que para los que decis que los gatos son ariscos, que solo hacen caso cuando quieren comer, que van por el interes, es que no tienen gato. Yo tengo gato de hace cuatro años y para nada es asi. Se pasa todo el dia subiendose encima de mi, y dandome masajitos (los que teneis gato ya sabeis a lo que me refiero), y cuando no esta encima mia esta maullando para que me ponga a jugar con el. En fin un cansino con el que al final acabas agotado de correr para alla y para aca dandole en el lomo. Y para que veais lo guapo que es, ahi va una fotito: Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Creo que para los que decis que los gatos son ariscos, que solo hacen caso cuando quieren comer, que van por el interes, es que no tienen gato.Yo tengo gato de hace cuatro años y para nada es asi. Se pasa todo el dia subiendose encima de mi, y dandome masajitos (los que teneis gato ya sabeis a lo que me refiero), y cuando no esta encima mia esta maullando para que me ponga a jugar con el. En fin un cansino con el que al final acabas agotado de correr para alla y para aca dandole en el lomo. Y para que veais lo guapo que es, ahi va una fotito: es muy bonito tu gatet jeje. Tengo un amigo con uno negro y por lo que cuentas es igualito al tuyo jeje en cuanto a como se comporta. Pero te diré que tengo mas de un amigo con gato y solo ese se comporta así. La excepción que confirma la regla Responder
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues a lo mejor es eso, pero yo estoy encantado con este!!!! Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Buscando a Wally Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Os presento a Goku Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Otra más Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Goku de caza --------------------------- EDITO: te he reducido el tamaño de la foto. Por favor, las fotos que pongais que no pasen de 750 pixeles de ancho como máximo. Gracias. Editado 7 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
santicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Aqui cogiendo malos hábitos. Responder
santicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El dia que me enontró.......No pude resistirme. --------------------------- EDITO: te he reducido el tamaño de la foto. Por favor, las fotos que pongais que no pasen de 750 pixeles de ancho como máximo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.